EL CLÁSICO FUE PARA LAS ALBIRROJAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FM Power.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA FEMENINA

Comenzó el torneo de la Liga Mendocina femenina y para los esteños lo hacía con el clásico entre Atlético Palmira y Atlético San Martín en el estadio José Castro. La victoria fue para el conjunto representado por Gambetitas por 2 a 1. Palmira pagó caro las situaciones de peligro a su favor, asimismo dejó una gran imagen en el debut  del certamen.

La primera parte estuvo marcada por el dominio de Palmira. Las Jarilleras controlaron el desarrollo con los labores de Juárez, Salvatierra y Arrieta. Asimismo fue la visita quien abrió el marcador gracias a la acción de la buena jugadora Julieta Tieppo.


En el complemento las Aurinegras salieron con todas las ganas de conseguir la igualdad. Con toque y juego asociado Palmira jugaba permanentemente en el área albirroja. Llegando a los diez minutos Milagros Juárez entró por el centro del área y definió de gran manera frente a la arquera Fontana.

Las anfitrionas contaron con varias situaciones para ponerse arriba en el marcador; pero el travesaño y las definiciones desviadas no concretaron el cometido. Con todo el equipo de Palmira lanzado al ataque en búsqueda de la victoria, Tieppo generó una gran jugada individual y definió para colocar cifras definitivas.


Las mujeres ferroviarias buscaron la igualdad pero el tiempo no les bastó y el árbitro pitó el final. Las chicas aurinegras dejaron una gran imagen en el arranque del torneo aunque se quedaron masticando bronca por la derrota. Mientras que por el otro lado las Gambe celebraron con ganas el comienzo con el pie derecho, aunque saben que siempre hay cosas para corregir.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (1): Maira Henriquez; Guadalupe Álvarez, Maira Moi, Micaela Rodríguez, Karem Maurino; Vanesa Luna, Milagro Juárez, Agustina Salvatierra, María José Orellano; Lourdes Arrieta, Vanesa Federico. DT: Roxana Camargo.


Atlético Club San Martín (2): María Victoria Fontana; Jessica Fanin, Giuliana Córica, Flavia Sartori, Paula González; Carolina Selman, Ailin Sosa, Julieta Tieppo, Rocío Fanin, Mariel Tobares y Aldana González. DT: Fabricio González.


Goles: PT Tieppo (SM). ST Juárez (AP) y Tieppo (SM).
Cambios: Maria Herrera x Maurino, Carolina Leal x Federico, Karen Hermosin x Orellano (AP) y Micaela Vásquez x Sartori, Brisa González x J. Fanin, Florencia Corinti x R.Fanin (SM).
Árbitro: Carlos Calderón. Asistente: Matías Tineo.
Cancha: Estadio José G. Castro.
La Figura: María Victoria Fontana (SM).

FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE