EL ITALIANO NO ESTÁ NADA VERDE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Club Casa de Italia se impuso por 5 a 3 sobre Asociación La Colonia Junín en un partido por la 2ª fecha del torneo Clausura del senior masculino, disputado en la pista de Bernardino Rivadavia. Con este triunfo, los Tanos sumaron su segundo triunfo para mantenerse en la cima, mientras que el Verde cayó por segunda vez. Este sábado debía jugarse el partido entre Atlético San Martín e Independiente Rivadavia pero se suspendió por posible zonda.

En la noche de este viernes iniciaba una nueva jornada de la competencia masculina en el hockey sobre patines mendocino con dos encuentros. Mientras en calle Minuzzi de Godoy Cruz, Andes Talleres hacía su debut el Clausura recibiendo a Impsa, aquí en el este, en calle San Isidro de Rivadavia (pista de Bernardino Rivadavia), Casa de Italia era anfitrión de La Colonia.

El duelo entre los esteños tuvo dos períodos bastante diferentes. Mientras la primera etapa fue más equilibrada y sin un dominador claro, la historia cambió en el complemento. Guillermo Forne puso al frente a los sanmartinianos, que no pudieron irse al descanso al frente porque Joaquín Ledesma igualó el marcador para los juninenses en los minutos finales.

Tras la pausa, Diego Guerrero volvía a poner al frente a los Tanos, aunque Matías Barrera igualaba poco después. Sin embargo este empate pareció hacer reaccionar a los dirigidos por Mario Sánchez, que a través de Guille Forne y Walter Sisti en dos ocasiones consiguieron encaminar el juego en su favor. El descuento de Juan Mesa no fue suficiente para poner al Verde en partido.

De esta manera, Casa de Italia suma 6 puntos sobre dos presentaciones y se acomodó en la cima de la tabla a la espera de que concluya la 2ª fecha del Clausura. En el otro duelo del viernes, Andes Talleres, que debuta en el actual torneo tras tener libre en la primera jornada, superó como local 4-1 a Impsa. Este sábado debía jugarse Independiente Rivadavia con Atlético San Martín en la pista chacarera pero toda la actividad fue suspendida por la posibilidad de zonda en el llano.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE