EL VERDE GOLEÓ Y ESTÁ EN PLAYOFFS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook La Colonia.

FUTSAL: TORNEO APERTURA – PRIMERA B

Municipalidad de Junín A superó por 4 a 0 a Municipalidad de Maipú en el marco de la última fecha del torneo Apertura de la Primera B de FeFuSa. El conjunto de Diego Arévalo logró la victoria necesaria para asegurar su lugar en los Cuartos de Final y así poder seguir aspirando a luchar por el ascenso. En el primer cruce de Playoffs se enfrentará al 2° de la Zona A.

El objetivo era claro, ganar para clasificar sin tener que depender de nadie. Y así lo interpretó Junín que se hizo fuerte en el Estadio Cubierto La Colonia y llevó a cabo su cometido para poder conquistar la clasificación a la próxima instancia del Apertura de la segunda categoría de FuFuSa. Enfrente tenía al puntero, Maipú, ya clasificado y con el primer lugar de la Zona B asegurado.

Diego Arevalo dispuso que iniciaran el encuentro Alexis Granado, Fernan Corrales, Franco Monti, Federico Vecchiutti y Lucas Magistretti. Poco le importaba a La Colonia si el rival jugaba tranquilo y sin presiones, si lo hacía con sus mejores hombres o no. Lo único que tenían en mente los esteños era vencer para acceder a Playoffs y así pudieron hacerlo gracias a los goles de Monti, José Salvador, Vecchiutti y Fabricio Venturini.

Con estas tres unidades, Municipalidad de Junín alcanzó las 24 unidades y de esa manera asegurar su lugar en los Playoffs de la Primera B, ubicándose en el tercer puesto de la Zona B. Entonces, el Verde tendrá que enfrentarse en los Cuartos de Final al elenco ubicado en segundo puesto en la Zona A, que por el momento es Club Obras Mendoza B, aunque podría ser La Cumbre.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE