OTRA VEZ SE QUEDÓ SIN NADA EN EL FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Así como sucedió ante Banco Mendoza, Atlético San Martín terminó con las manos vacías frente al Club Deportivo Godoy Cruz tras caer en el final por 5 a 4 en su visita por la 5ª fecha del torneo Clausura. De esta manera el Chacarero no pudo alcanzar a los tres líderes, lo que sí consiguió el Tomba. Esta noche, desde las 22 horas, Asociación La Colonia Junín recibe a Leonardo Murialdo.

La actividad del hockey sobre patines mendocina en la categoría senior del masculino continúa con su marcha normal al comenzar esta semana con la disputa de la quinta jornada del torneo Clausura. El duelo que abrió la fecha fue entre Godoy Cruz y San Martín en la pista tombina. Tanto el Tomba como el Chacarero buscaban alcanzar la cima.

Finalmente fue el Expreso el que consiguió imponerse en su pista por 5-4 en un duelo con mucha paridad y que se definió en el final en favor de los locales. Con dos goles de Lautaro Rossi el Bodeguero se puso al frente, pero Vilson Cvetnic y Valentín Pepa igualaron el trámite. Paul Bonet volvió a poner al frente al anfitrión con dos tantos, aunque en el cierre descontó Luciano Ambrosio.

En el complemento, Boris Cvetnic empataba y el equilibrio en el encuentro se mantendría hasta el final con ambos elencos buscando la victoria. Y fue Godoy Cruz el que consiguió el triunfo restando poco más de un minuto a través de Pablo Amado. Así el Tomba, que impidió al Albirrojo poder sumar, llega a 9 unidades e iguala la línea de Andes Talleres, Leonardo Murialdo y Banco Mendoza, que aún deben jugar sus partidos.

Esta noche, desde las 22 horas, en el estadio Cubierto La Colonia se enfrentará Asociación La Colonia Junín justamente con el Canario, que podría quedar líder en solitario hasta el domingo en caso de ganar. Los cuatro juegos restantes se llevarán a cabo en la jornada dominical.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE