SAN MARTÍN FUE UNA FIESTA CON EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FeMAD.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO DE ZONAL CUYANO 2017

Luego de un gran sábado con la disputa de la 4ª fecha, el domingo no fue menos con la 5ª fecha y el Gran Premio Vendimia coronó así un excelente fin de semana en el Zonal Cuyano. El automovilismo regional vivió una gran fiesta que tuvo como ganadores en la segunda jornada a Moscetta (TP 1.4), Persia (Clase 2), Vechetti (TC Cuyano), Sette y Martínez (Promocional Fiat).

Pasó una nueva edición del tradicional Gran Premio Vendimia y seguramente lo llevado a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín será recordada por todo lo vivido en dos jornadas apasionantes. Un buen marco de público, gran parque de máquinas y una tarde a pleno sol le dieron el toque necesario para que se viva una fiesta del automovilismo.

Nazareno “Pipi” Moscetta festejó por primera vez en el Turismo Pista 1.4 luego de imponerse en una final que tuvo un cierre similar al del sábado. Tobías Martínez, uno de los involucrados en la polémica del sábado con Danilo Gil, venía ganando pero en el frenaje de la curva tres se tocó con Facundo Uzarralde y la situación le dejó en bandeja la victoria al Pipi que se aprovechó, capturó la cima y no la soltó hasta cruzar la cuadriculada y así conseguir un triunfo deseado, trabajado y merecido.

En la Clase 2 hubo doblete de Ariel Persia (Gol). El piloto de San Juan logró prevalecer tras una intensa con Ricardo Molé (Clio), Gustavo Santibañez (Gol), Pablo Malizia (Fiesta) y William Sánchez (Clio). De esta manera, Persia cerró un fin de semana perfecto que lo deja bien parado en el campeonato y se anota entre los candidatos a pelear por la corona de la vedette del Zonal Cuyano.

Iván Vechetti paseó por San Martín. El Flaco de Rodeo no le dio opción a sus rivales y de movida tomó la punta de la competencia para “demolerlos”. Aprovechó el tremendo potencial de su Ford para sumar un nuevo triunfo en el TC Cuyano y, sumado al podio de ayer, subirse a la cima del campeonato teniendo en cuenta que Gerardo Martín (Dodge) no se llevó puntos del Pena. Fernando Secchi (Chevrolet) fue el segundo y Ariel Flaquer (Torino) logró otro tercer lugar muy importante para su equipo.

Daniel Sette (Fiat 128) y Maxi Martínez (Fiat 147) impusieron condiciones en las dos finales que disputó la Promocional Fiat. En ambas hubo mucha lucha, se brindaron por el espectáculo y demostraron que la especialidad sigue creciendo.

Para ver los resultados completos hacé click aquí 

FUENTE: Prensa Zonal Cuyano APATC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE