LAS JARILLERAS NO LOGRAN LEVANTAR CABEZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Power.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Las chicas de Atlético Palmira fueron superadas 4-3 en su pista por las punteras de Maipú/Giol “A” en un duelo más que atractivo correspondiente a la 7ª fecha del torneo Clausura del senior femenino. Esta fue la tercera derrota de las Aurinegras en forma consecutiva y han quedado algo relegadas respecto de los puestos de vanguardia.

Intenso y entretenido como pocos duelos o como muchos otros donde los dos conjuntos proponen acción y peligro sobre los arcos rivales todo el tiempo. De principio a fin el duelo fue muy atractivo, jugado a un ritmo muy frenético, donde las arqueras Gabriela Vargas y Gabriela Martín respondieron con seguridad en la mayoría de los intentos de sus contrincantes.

A los 10 minutos, Yanina Defeliche lograba la ventaja para las Jarilleras para conseguir algo de tranquilidad y confianza. Pero a los 17’ Valeria Fragapane igualó el trámite. Estaba clara la paridad que enmarcaba este duelo. Sin embargo Eugenia Gil concretaría nuevamente la diferencia en favor de las esteñas, y así se irían al descanso con el marcador en su favor.

La ventaja mínima no duraría mucho ya que en los primeros minutos del complemento, Fragapane apareció otra vez para el 2-2. Y poco después Adriana Soto puso el 3-2 para dar vuelta la historia. Aún así el encuentro mantenía un gran ritmo. Pero tenían mayor certeza las Bodegueras que a través de Fragapane se pusieron 4-2. Luego descontó Defeliche, pero no fue suficiente para obtener algo más.

De esta manera, Atlético Palmira sufrió su tercera caída consecutiva luego de haber tenido una racha de tres victorias. Así las Jarilleras han quedado un tanto lejos de los primeros lugares y deberán empezar a remontar sino quieren quedar fuera de la pelea por el título. Un dato de color en el encuentro fue la apuesta previa (pizzas para el vencedor pagadas por le perdedor) entre las jugadoras, viejas conocidas. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE