SE JUGÓ A MEDIAS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Este sábado se jugó la mitad de los partidos correspondientes a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Santarrosina. Un equipo no se presentó y otros dos fueron suspendidos por falta de árbitros. Por ahora, Eliseo Ortiz sigue estirando la ventaja sobre el resto.

Los encuentros programados en la cancha de la Villa Cabecera fueron suspendidos por la falta de árbitros para tales compromisos. Por eso Arenas Raffo vs Garciandía y Centenario de Julio vs La Dormida deberán ser reprogramados, el duelo entre Funebreros y Albicelestes será trascendental en la lucha por la clasificación a los Playoffs.

En La Central se jugó un solo partido ya que el colero El Marcado no se presentó a jugar frente al Eliseo Ortiz. Los Catiteros ganaron los tres puntos y aventajan por ocho a los escoltas. En el otro encuentro, Viña Fundación ganó por 2 a 1 al local y alcanzó transitoriamente en el segundo puesto a Garciandía.

En La Costa, Club 1005 demostró su potencial y buen futbol al vencer a California del Este por 3 a 2 y se acomoda en la tabla de posiciones. Además, el dueño de casa derrotó a La Costanera por 3 a 0 y se mete de lleno en la busca de un lugar en los Cuartos de final.

RESULTADOS

En La Costa
California Del Este 2-3 Club 1005
La Costa 3-0 La Costanera

En La Central
Eliseo Ortiz vs El Marcado  (Eliseo Ortiz ganó los puntos)
La Central 1-2 Viña Fundación

En Centenario de Julio
Arenas Raffo vs Garciandía (suspendido
Centenario de Julio vs La Dormida (suspendido)

POSICIONES: Eliseo Ortiz 24, Garciandía* 16. Viña Fundación 16, California del Este 13, Club 1005 13, La Costa 12, Centenario de Julio* 10, La Dormida* 10, La Central 8, La Costanera 4, Arenas Raffo* 2, El Marcado 1. *Tienen un partido menos

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE