UN GRITO DE CORAZÓN

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO APERTURA - A2

Centro Deportivo Rivadavia se consagró campeón del Apertura A2 tras ganarle en el tercer y último encuentro a Luján de Cuyo “C” por 3 a 1. Ahora los dirigidos por Marcelo Alí intentarán jugar en la máxima categoría provincial.

Después de tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, los Naranjas gritaron campeón. La tarea no fue sencilla y más aún en un estadio con público que hizo pesar la localía, siendo por momentos muy hostil para con el conjunto esteño.

Luego de caer el día domingo por 3 a 1 en el mismo polideportivo, el lunes Rivadavia tuvo su merecida revancha y, mejorando ampliamente la actuación obtenida 24 horas antes, se quedaron el título de la A2. El desafío ahora será ver si puede participar de la primera división. Para eso deberá presentar las categorías de divisiones formativas que exige la competencia.

PROTAGONISTAS:

Diego Cortiana: “Estoy muy contento. Venimos de mucho sacrificio, de entrenamientos con frio, dejando de lado a la familia. Esperamos seguir por este camino y ver si se puede conseguir alguna ayuda que nos facilite las cosas”.

Marcelo Alí (DT): “Logramos el objetivo. Más allá del título, tenemos que seguir mejorando, hay detalles en los que seguimos fallando. Más allá de eso, logré que los chicos se comprometieran y se ha hecho un sacrificio enorme para esto. Rivadavia ha crecido en población y necesitamos nuestro espacio para que el vóley se desarrolle”.

Jorge Corvalán: “El domingo no la pasamos bien, la gente que nos acompañó se encontró con gente que vive el deporte de otra manera y eso nos hizo jugar mal. Anoche fuimos solos y por suerte mejoramos. Vivo en San Martín pero el rivadaviense me ha recibido de la mejor manera. Amo este deporte, el vóley busca la excelencia, no tiene contacto físico. Ojalá que en Rivadavia próximamente haya otro polideportivo que ayude a mejorar esta y todas las disciplinas”.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE