CÁCERES ENTRE LOS 10 MEJORES EN ROCA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Fiat Petronas.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE SÚPER TC2000

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres tuvo su mejor resultado de la temporada en el Súper TC2000 tras culminar en la 10ª ubicación de la 11ª fecha disputada en General Roca. El equipo Fiat Petronas se está despidiendo de la categoría y al menos quieren cerrar bien el año. Por otra parte, Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) tuvo que abandonar en los primeros giros.

En la carrera Final, bajo un intenso calor, se quedó con la victoria Matías Rossi. Mientras que los representantes del departamento de San Martín tuvieron diferente fortuna. Emmanuel Cáceres logró avanzar y culminar entre los diez luego de exigentes 31 vueltas, en tanto que Bernardo Llaver abandonó en la cuarta vuelta producto de un problema en su Chevrolet Cruze.

Peluche Cáceres debió batallar para llegar entre los diez mejores del domingo luego de haber caído en el clasificador pos largada, quedando 15° y luego fue recuperando y aprovechado las circunstancias de carrera para acceder al décimo puesto y obtener su mejor resultado personal del año. Para Berni fue el final de su ilusión por pelear el título en la última.

La próxima fecha del certamen será el Gran Premio Coronación en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, los días 16 y 17 de diciembre. Quedan 41 puntos en juego y el título se lo disputarán Facundo Ardusso (191 puntos), Mariano Werner (155), Matías Rossi (152) y Agustín Canapino (151).

FUENTE: Prensa Fiat Petronas / Prensa STC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE