TACURÚ Y RIVADAVIA EN EL PRE VENDIMIA 2018

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Edición SdE.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2018

La actividad oficial de la temporada 2018 para el hockey sobre césped ya tiene su fecha de inicio. Será a partir del viernes 2 de febrero (hasta el 17 de ese mes) en el marco del torneo Pre Vendimia, que será clasificatorio para el Vendimia a disputarse durante la segunda quincena del próximo mes. Club Tacurú y Rivadavia Hockey buscarán empezar el año de buena manera.

En total son 28 equipos femeninos y 10 masculinos, los que formarán parte del Pre Vendimia, un certamen que entregará siete lugares para la rama de damas y cinco lugares para el cuadro masculino en el Vendimia. En la competencia de Damas A, los tres primeros de cada zona (A, B y C) más el mejor segundo conseguirán el pase al torneo Vendimia.

Los tres cupos restantes resultarán de los cruces entre los ganadores de grupo en Damas B con los que no clasifiquen de la otra manga (“A”). Vale recordar que Leonardo Murialdo es el único elenco de la provincia que ya tiene su lugar asegurado. En cuanto a los esteños, Tacurú estará en la Zona A de Damas A; mientras que Rivadavia jugará en la Zona D de Damas B.

En los varones, clasificarán los primeros de cada zona, más los dos ganadores de los cruces entre los segundos y los terceros, y por último, el vencedor del duelo entre los dos perdedores de estos enfrentamientos. Allí se cumplimentarán los pases para las cinco escuadras. La Asociación Mendocina de Hockey dio a conocer cuáles serán los equipos invitados que formarán parte de este torneo.

Por el lado de las damas serán ocho: Selección de Uruguay, Selección de Chile, Jockey Club (Córdoba), Tucumán RC, Universitario (Córdoba), Duendes RC (Rosario), Popeye (Salta) y Jockey Club (Rosario). La rama masculina contará con la visita de seis clubes: Selección de Chile, Jockey Club (Córdoba), Universitario (Córdoba), Popeye (Salta), San Martín (Buenos Aires) y Jockey Club (Rosario).

Para el torneo femenino, los equipos están divididos en siete grupos de cuatro integrantes cada uno:

DAMAS A

Zona A: Andino, UNCuyo, Banco Mendoza A y Tacurú
Zona B: Los Tordos, Marista, Alemán y Teqüé
Zona C: Liceo, Yerutí, Obras y Peumayén

DAMAS B

Zona D: Marista B, Vistalba, Rivadavia y UNCuyo C
Zona E: Pumai, Obras B, UNCuyo B y Marista C
Zona F: Banco Nación, Alemán B, Andino B y Los Tordos C
Zona G: Liceo B, Los Tordos B, Mendoza RC y Peumayén B

Los CABALLEROS están distribuidos en dos zonas:

Zona H: Vistalba, Obras, Banco Nación, Andino B y Alemán B
Zona I: Alemán A, Andino A, Banco Mendoza, Murialdo y UNCuyo

FIXTURE DE LOS ESTEÑOS

TACURÚ

1ª fecha: vs Banco Mendoza “A” (03/02 – Estadio – 14hs)
2ª fecha: vs Andino (04/02 – Estadio – 20hs)
3ª fecha: vs UNCuyo (11/02 – Malvinas – 17hs)

RIVADAVIA

1ª fecha: vs UNCuyo “C” (03/02 – Malvinas – 15.30hs)
2ª fecha: vs Marista “B” (09/02 – Malvinas – 20hs)
3ª fecha: vs Vistalba (10/02 – Malvinas – 15.30hs)

FUENTE: Minuto Hockey.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE