EMPEZARON LAS DEFINICIONES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Club Viña Fundación.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA DE SANTA ROSA 2018

Este domingo se jugó la cuarta fecha de la Copa Vendimia de Santa Rosa que organiza la Liga Santarrosina de fútbol. Algunos equipos consiguieron el boleto a Cuartos de Final, Arenas le volvió a ganar el clásico a Eliseo Ortiz y Racing no se presentó ante La Dormida.

Varios puntos para resaltar dejó la 4ª y penúltima fecha de la Fase Regular de Copa Vendimia. Tres equipos consiguieron resonantes triunfos y lograron el pase a la siguiente etapa. Arenas Raffo, La Central y Viña Fundación ya piensan en los Playoffs luego de vencer a Eliseo Ortiz, Club 1005 y El Marcado respectivamente.

En La Dormida se jugó un solo partido donde Garciandía venció a Los Amigos de Desaguadero por 3 a 2 y quedó muy cerca de clasificar, además de quedar como único puntero de la Zona 1. La Dormida quedó como escolta a una unidad al ganar los puntos frente a Racing del Barrio Bermejo que no se presentó. Los rivadavienses, al no presentarse, perdieron las chances matemáticas de clasificar. Los dormidanos esperan por la decisión del partido suspendido ante California del Este en la fecha pasada.


La Zona 2 se jugó en cancha de Centenario de Julio, donde, en primer turno, el local y La Costanera no se sacaron ventajas. La repartición de puntos favoreció a los Diablos Rojos que quedaron en la segunda posición y en la fecha que viene debe definir la clasificación ante La Costa. El que gane pasa, un empate puede ser letal para los dos.

En segundo turno, en un partido épico, Arenas Raffo venció una vez más a Eliseo Ortiz en el clásico de Las Catitas. Fue 1 a 0 con un gol de penal y el Xeneize tuvo que aguantar 25 con un hombre menos. Al finalizar el partido se produjeron algunos incidentes debido a reclamos de Eliseo Ortiz a la terna arbitral. Con la victoria, Arenas Raffo se aseguró un lugar en Cuartos de Final, mientras que el Albirrojo debe rezar por una combinación de resultados en la quinta fecha, que tendrá libre, y después tiene que ganarle a Centenario para alcanzar la clasificación.


La Central y Viña Fundación no tuvieron miramientos en su afán de clasificarse y golearon a sus rivales de turno en cancha del Viñatero y prácticamente resolvieron el tema de la Zona 3. La Central venció a Club 1005 por 5 a 1 y sigue con puntaje ideal, ahora ya metido en los Playoffs. El local, terminó su participación en la Fase Inicial logrando el objetivo de clasificar y con una gran goleada sobre El Marcado por 6 a 0.

En este grupo, Mundo Nuevo y Club 1005 aún pueden alcanzar la clasificación como uno de los dos mejores terceros pero sus chances mínimas.

RESULTADOS – 4ª FECHA

Zona 1
En La Dormida
Garciandia 3-2 Los Amigos
La Dormida vs Racing (La Dormida ganó los puntos)
Libre: California del Este

Zona 2
En Centenario de Julio
Centenario de Julio 0-0 La Costanera
Eliseo Ortiz 0-1 Arenas Raffo
Libre: La Costa

Zona 3
En Viña Fundación
La Central 5-1 Club 1005
Viña Fundación 6-0 El Marcado
Libre: Mundo Nuevo

POSICIONES

Zona 1: Garciandía 7, La Dormida** 6 California del Este** 4, Los Amigos 3, Racing 0.
Zona 2: Arenas Raffo* 7, La Costa 4, La Costanera 4, Eliseo Ortiz** 3, Centenario de Julio** 1.
Zona 3: Viña Fundación* 9, La Central* 9, Club 1005 3, Mundo Nuevo 3, El Marcado  0.

*Clasificados
**Partido suspendido
***Partido postergado

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Soy del Este / Club La Central.

Comentarios

  1. vamos viña carajo #LosDelBarrio

    ResponderBorrar
  2. TODAVIA NO SE DEFINE EL PARTIDO SUSPENDIDO????
    QUE SANCIONES HUBIERON PARA LOS DIRIGENTES/PRESIDENTE ANTE LOS HECHOS OCURRIDOS?? NO PRETENDERÁN PARAR UNA FECHA PARA JUGAR 45 MINUTOS CDO LOS DEMAS CLUBES NO TENEMOS NADA QUE VER... Y LO CORRECTO CDO LOS HECHOS SE PRODUCEN ADENTRO DE LA CANCHA POR PERSONAS QUE PARTICIPAN DEL ESPECTÁCULO... NO ES SEGUIR JUGANDO!!! ESTA LIGA CON ESTAS COSAS NUNCA VA A RESURGIR SI SE ARREGLAN A NECESIDAD O CONVENIENCIA DE ALGUNO / NOS!!!!

    ResponderBorrar
  3. DormidaNo cagon no queres jugar. Pecho frío hijo del gringo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE