EL SANJUANINO TIVANI GANÓ EN EL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CICLISMO DEL ESTE

Este domingo se disputó una nueva competencia del Ciclismo del Este. La victoria quedó en manos de Diego Tivani (Bonomo), de la vecina provincia de San Juan. Lo escoltaron Juan Olmos y Jonathan Sepulveda; ambos ciclistas de la Municipalidad de Santa Lucía.

La mañana dominical estuvo vestida de mucho color y acción en los Laterales del este mendocino, como ya es costumbre con la presencia de grandes figuras del ciclismo nacional. La competencia, con un total de 90 kilómetros de recorrido, contó con la presencia de ciclistas de toda la provincia de Mendoza y también se San Juan.

El ganador del evento llegó desde la vecina provincia, ya que Diego Tivani se impuso sobre el resto de competidores. Tras su triunfo comentó: “Me siento muy contento de haber participado en las competencias organizadas por Ciclismo del Este, espero volver a repetir dicha competencia”.



La carrera tuvo la destacada participación del reciente ganador del campeonato Mendocino de Ruta 2017/18 de Libres, Cristián Guajardo (Cicles Robledo), quien durante toda la mañana le brindó batalla a los ciclistas sanjuaninos de igual a igual. Así logró obtener el 4° lugar en el podio.

Ciclismo del Este le agradece a todos los ciclistas y al público al costado de la calzada que acompañaron la competencia de ciclismo.

CLASIFICACIÓN OFICIAL:

1) Diego Tivani (Bonomo - San Juan)
2) Juan José Olmos (Mun. de Santa Lucía - San juan)
3) Jonathan Sepúlveda (Mun. de Santa Lucía - Chile)
4) Cristián Guajardo (Cicles Robledo - MENDOZA)
5) Fernando Bonomo (Bonomo - San Juan)

FUENTE Y FOTOS: Samir Resca – Ciclismo del Este

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE