EMPIEZA A TOMAR FORMA EL APERTURA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Centenario de Julio.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Pasó la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense y algunos elencos van distanciándose de otros de cara a los Playoffs. Aún restan cinco fechas para definir la Primera Fase, pero ya se vislumbran algunos posibles candidatos. Tres elencos continúan invictos y otros cinco aún no conocen el sabor de la victoria pero todo está abierto.

En la tarde dominical se llevó a cabo una nueva fecha de nuestra liga, la liga más esteña, y dejó algunas novedades. Rodríguez Peña no pudo alcanzar la perfección en su andar al ser derrotado 1 a 0 en su cancha por Montecaseros, que ahora lidera la Zona A. En la Zona B, Argentino y La Dormida se sostienen, tras sus respectivos triunfos 3-1 a Eliseo Ortíz y 2-1 a California del Este en el clásico.

Los tres elenco vencedores son los únicos que aún se mantienen invictos. Uno que no puede estar en este grupo es La Amistad, que en condición de local fue superado 3 a 2 por Arenas Raffo. Así los santarrosinos se metieron de lleno en la lucha entre los primeros de la Zona B. Junín sumó su tercera victoria al superar 5-2 a La Colonia y solo está una unidad por detrás del Lobo del Norte en la Zona A.

La Libertad triunfó por 2 a 1 sobre El Lombardo y está al acecho en la Zona A. Misma historia para Centenario de Julio, que venció 2-1 a Viña Fundación y además espera revertir el fallo del duelo ante La Dormida. Juventud Unida obtuvo su primera unidad al igualar 2-2 con Chapanay. En tanto que Tres Acequias ganaba 2-0 sobre La Central, pero el duelo no pudo concluir increíblemente por incidentes generados por la parcialidad local.

RESULTADOS – 4ª FECHA

ZONA A:
El Lombardo 1-2 La Libertad
Chapanay 2-2 Juventud Unida
La Colonia 2-5 ED Junín
Rodríguez Peña 0-1 Montecaseros

ZONA B:
California del Este 1-2 La Dormida
Eliseo Ortiz 1-3 Argentino
La Amistad 2-3 Arenas Raffo
Viña Fundación 1-2 Centenario de Julio

INTERZONAL:
Tres Acequias 2-0 La Central (Suspendido a los 20’ST)

POSICIONES

ZONA A
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF
Montecaseros
10
4
3
1
0
7
1
6
Rodríguez Peña
9
4
3
0
1
8
1
7
ED Junín
9
4
3
0
1
9
5
4
La Libertad
7
4
2
1
1
6
5
1
El Lombardo
6
4
2
0
2
5
5
0
Chapanay
5
4
1
2
1
4
4
0
Tres Acequias (1)
1
3
0
1
2
1
3
-2
Juventud Unida
1
4
0
1
3
4
8
-4
La Colonia
0
4
0
0
4
3
14
-11

ZONA B
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF
Argentino
10
4
3
1
0
10
4
6
La Dormida (*)
10
4
3
1
0
7
4
3
Arenas Raffo
7
4
2
1
1
12
8
4
La Amistad
7
4
2
1
1
10
6
4
Centenario de Julio (*)
6
4
2
0
2
6
4
2
California del Este
4
4
1
1
2
7
7
0
Eliseo Ortíz
4
4
1
1
2
8
12
-4
La Central (1)
2
3
0
2
1
5
9
-4
Viña Fundación
0
4
0
0
4
3
15
-12
(*) Partido suspendido a los 38’ST por incidentes. Ganaba La Dormida 1-0. Se dio por finalizado, pero Centenario apeló y esta semana se sabrá si se modifica o se mantiene el fallo.
(1) Partido suspendido a los 20’ST por incidentes con la parcialidad lcoal. Ganaba Tres Acequias 2-0.

PRÓXIMA – 5ª FECHA (13/05)

ZONA A:
La Colonia vs Chapanay
Tres Acequias vs Juventud Unida
Montecaseros vs ED Junín
La Libertad vs Rodríguez Peña

ZONA B:
Arenas Raffo vs Eliseo Ortíz
California del Este vs La Central
Centenario de Julio vs La Amistad
La Dormida vs Viña Fundación

INTERZONAL:
Argentino vs El Lombardo

Comentarios

  1. Que desastre viña fundación el peor equipo del campeonato y nos querían hacer creer que el problema eran los pibes del club

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gordo, quien te hiso ,creer eso,no son los peores,pero se creen los mejores,y por eso no estan jugando prque cuando el viejo ese de tecnico los cito ninguno vino ,querian que les ruegue ,y solo a DIOS se le ruega,gordito.

      Borrar
  2. TREMENDO equipo viña, que pena che , merecen estar mejor.
    Aguante LA AMISTAD !!

    ResponderBorrar
  3. Fundacion es un CLUB donde solo les interesan las categirias infantiles , recaudan plata y la cancha sigue igual ,ni si quiera a los baños se puede entrar , cayeron en el avismo.
    LA AMISTAD NO EXISTIS...

    ResponderBorrar
  4. La plata la ocupan en pagarle a los jugadores que vienen de afuera, y están haciendo un papelón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ningun jugador se les paga,que mal infomado que estas,quizas hagan papelon pero mas grande que el papelon ue hacen ustedes no creo ,solo saben tirar mierda al equipo y al tecnico,tienen que ser mejor personas y amar mas al club cuando estan en las buenas y cuando estan en las malas MUCHO MAS.

      Borrar
  5. Yo los sacaría cagando a los cldos esos

    ResponderBorrar
  6. que paso con los fantasmones de la amistad?en tu cara vende humo

    ResponderBorrar
  7. Sinceramente fui un espectador más que fue a ver el duelo entre la central y tres acequias, no me puedo explicar cómo pueden dejar participar un club como tres acequias, 4 veces pararon el partido por incidentes 4 oportunidades le dió el árbitro, y siguieron tirando piedras e incluso a fuera rompieron vidrios de algunos vehículos. Que pena para la central que vino de tan lejos y se encontró con indios por qué es lo que son unos salvajes. Espero que el presidente de la liga tome algúna medida, espero que se premie la voluntad de un club (la central) que va en progreso y que siempre quiso seguir jugando el encuentro. La violencia se puede terminar poniendo duras sanciones. Tomemos conciencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja..q llorones culiados ganen en la cancha no en un escritorio fracasados!!!

      Borrar
    2. Que penosa respuesta porque en ves de responder cualquier cosa no responde algo coherente? Si yo no soy ni de la central ni de tres acequias me da igual quien gane. Simplemente hay q Terminar con la violencia. Sino directamente en ves de dar trofeo jueguen por los pollos o por un lechon es lo único q le falta para parecer un campeonato callejero. Ojalá Álvarez haga algo creo q con una dura sanción van a escarmentar todos.

      Borrar
    3. AGUANTE EL JUANI JAJA

      Borrar
  8. no se entiende como "el pirucho" Robles es jugador y tbn arbitro? Esta acomodado x el enano Abba. o en esta liga se puede hacer d todo? no digan dsp q la liga es para problemas xq los mismos d adentro lo arman... saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero informate,ahora es jugador y para el pesar de muchos de ustedes ajajaja gran jugador de Argentino, y si estuviéramos acomodados no hubiesen cobrado un penal que fue cualquiera jajaja la verdad que si yo fuera el pirucho lo cagó a trompadas por inútil al árbitro cobra un penal y el área estaba borrada por el agua de la lluvia jajajaja DE SAS TRE
      Saludos para vos también!!!

      Borrar
    2. Muchachos se va a enojar la señora de pirucho y se va a podrir todo. Es mala la aurora.

      Borrar
    3. pobrecito entonces... fracaso como jugador, quiso ser arbitro y fue un desastre... ahora, para q volvio?? para dar lastima nomas jaja...
      no entiendo la parte de "gran jugador" jajaja... mamitaaaaa primero pisa una cancha y dsp hablamos...

      Borrar
    4. Jajaja no valla a ser cosa que te haga comer los mocos a vos y a varios!!!

      Borrar
    5. Por resultados dicen todo sino mira la tabla!!! Los demás son todos unos vende humo jajajajajajajajjajjajajajajja

      Borrar
    6. pasa q gana más en ARGENTINO q cmo arbitro

      Borrar
    7. Te piden algo a vos para parle jajajaja

      Borrar
  9. Respuestas
    1. No hay que gastarse en explicaciones sabes que pasa de aproxima la sexta fecha y están cagados en las patas ajjajaja

      Borrar
  10. eso no es nada , y el arbitro que dirigio la colonia vs junin, un pedo un borracho, no se como puede dirigir asi, y los de la liga sabiendo y viendolo en la cancha, se lo comentaron al presidente ,pipo y se cago de risa diciendo , tiene derecho a comerse un asado, eso dijo, vergonsoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que son un desastre los árbitros, yo no se porque la Liga no los capacita con lá guita que levantan.

      Borrar
    2. Hay que tener ganas de dirijir con indios como ustedes

      Borrar
  11. son muy malos los árbitros,hacen la guita fácil,van se cobran cualquier cagada,se hechan la platita al bolsillo y saluda q nos vamos,después de quejan de agresiones y demás,si son renignorantes,había un línea q no sabia ni como marcar el offside,desde cuarto de cancha jugaba nda más,laaa pero q ignirantese..xq no trabajan en esas cosas?

    ResponderBorrar
  12. A ningun jugador de viña,se le paga ni un centavo ,el que dice eso ,no sabe nada cada uno se costea sus gastos,si hay jugadores de afuera porque los de ahi se creen estrellas y hay que rogarles para que jueguen,aparte todos tiran malas ondas en ,vez de apoyar salpican porqueria,por eso les va mal,tienen que ser mas personas y apoyar a su club,nadie juega para perder ,o alguno si lo hace?,hasta los de la categoria ,anteriores a la primera,en especial un dt sub 23 se alegra y escribe en el fei cosas incoherentes sean mas hulmildes y quizas les cambie la suerte.

    ResponderBorrar
  13. Para los que opinan de viña les dijo donde la ignorancia habla la inteligencia calla,

    ResponderBorrar
  14. Hay que hacerse cargo de los errores cometidos, ya dejen de hecharles la culpa a los jugadores del club, si ellos no juegan es poque el DT Vilches no los quiere.

    ResponderBorrar
  15. Buenos días. No les parece una cobardía comentar y agredirse como ANÓNIMOS??? Den la cara, gente como ustedes le hacen mucho daño al fútbol. CAGONES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE