MANTIENE LA DIFERENCIA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A

Centro Deportivo Rivadavia igualó 1 a 1 con Fray Luis Beltrán, último de la tabla, y con este empate, los Naranjas mantienen la diferencia de seis puntos sobre el Tricolor en la pelea por la permanencia, a falta de cuatro fechas. El gol de Rivadavia lo marcó Federico Danciul, mientras que la igualdad estuvo en la cabeza de Dihué Campos.

En la mañana esteña, el encuentro entre Rivadavia y Beltrán que debía iniciar a las 10, comenzó a las 10.40 ya que el juez de línea Bernasconi tuvo un inconveniente con su auto y llegó tarde.

A pesar de esta demora, el partido se llevó a cabo y desde muy temprano Rivadavia pegó con una jugada preparada. A los 12´ un tiro libre jugado corto, la pelota fue para Danciul, que abierto en la izquieda desbordó y remató al primer palo, venciendo al arquero Gianoni. 1-0 para los locales.

De ahí en adelante toda la responsabilidad recayó en la visita. Beltrán fue con sus armas a buscar el empate. Dicha igualdad pudo haber llegado a los 18´ cuando Campos tras un córner, remató de zurda pero la pelota se fue desviada. A los 28´ Lorenzo de cabeza reventó el palo y Rivadavia volvía  a salvarse.

Antes del descanso, los maipucinos tendrían una más. Alarcón se fue mano a mano contra Poloni, definió por arriba del arquero pero la pelota se fue cerca del palo derecho.

En el complemento, Rivadavia buscó liquidar el partido pero no tenía la profundidad para lograrlo. Beltrán, a los 14´, tendría su merecido premio. Tras una jugada que la defensa Naranja no pudo despejar, en segunda oportunidad el rivadaviense Campos de cabeza pondría el empate.

Con la igualdad parcial, el trámite se volvió de ida y vuelta, aunque por momentos la temperatura del encuentro empezó a subir, con faltas al borde de la expulsión. Más allá de que cada equipo, tuvo sus intentos, tanto Poloni como Gianoni no necesitaron esforzarse demasiado para que sus arcos volvieran a caer.

La más clara fue un tiro libre de Alarcón a los 42´. Cerca del área, el 10 del Frayle remató con potencia pero el 1 Naranja despejó con los puños. No habría tiempo para más, entretenido empate, que le termina sirviendo más a Rivadavia, porque sigue manteniendo seis unidades de diferencia sobre el Tricolor.  

SÍNTESIS:     

Centro Deportivo Rivadavia (1): Leandro Poloni; Matías Cano, Martín Campagna, Facundo Jofré, Juan Ruarte; Matías Garay, Federico Suárez; Oscar Videla, Damián Rosales,  Lucas Ramírez y Federico Danciul. DT: Ariel Moyano.


Club Atlético Fray Luis Beltrán (1): Nahuel Gianoni; Gustavo Navarro, Federico Labra, Darío Lorenzo, Emanuel Ponce; Ezequiel Pacheco, Facundo Meza, Hernán Alarcón, Lucas Páez; Leonardo Hidalgo y Dihué Campos. DT: Marcos Migliori – Federico Galván.


Goles: PT: 12’ Danciul (CDR). ST: 14´ Campos (FLB).
Cambios: ST 17´ Darío Dicésare por Páez (FLB), 24´ Marcos Ferreyra por Campos (FLB), 31´ Nicolás Ponce por Pacheco (FLB).
Arbitro: Iván González. Asistentes: Franco Bernasconi y Franco Gachinat.


Cancha: Comunal Centro Deportivo Rivadavia.
Figura: Juan Ruarte (CDR).

Comentarios

  1. Son horribles!!! tienen mas camisetas q puntos, ni hablar d lo amargos q son los jugadores... Descenso en 3... ;)

    ResponderBorrar
  2. que malo sos Beltran , el unico buen jugador que tienen es Dihue Campos y es de Rivadavia jaja te vas a la B

    ResponderBorrar
  3. jajaja de una hno! pero se van a ir los 2 juntos seguro... Y Moyano los va a hacer ascender d nuevo (cuack) jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE