CAMPANELLA SIGUE HACIENDO HISTORIA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Internet

POLIDEPORTIVO: PATINAJE ARTÍSTICO 

La patinadora rivadaviense, Valentina Campanella, fue subcampeona en el Torneo Nacional que se realizó la semana pasada en Rosario. La joven de 21 años se prepara ahora para el Panamericano que será en septiembre en Bogotá y con grandes chances de clasificar al Mundial de París.

En el programa radial Antes de ver el sol, Valentina dio sus sensaciones, luego del subcampeonato en Rosario, en la Categoría Senior, Modalidad Danza: “La verdad que fue bastante complicado, por suerte las cosas se fueron dando y pude obtener el segundo lugar a nivel nacional, lo que me deja bien posicionada para los próximos certámenes”.


Además agregó: “En septiembre tengo el Panamericano en Bogotá, donde sólo participan cinco deportistas en cada categoría, y después queda el campeonato mundial en París, en lo que sigue siendo mi sueño, así que estoy esperando que salga la lista definitiva”.

La patinadora que lleva siete años en el seleccionado argentino comentó que “en junio viajé a Italia para perfeccionarme y entrenar con los mejores profesores del mundo. Tuve esa posibilidad y ahora tengo que entrenar mucho más y hacer hincapié en los detalles, ya que en este nivel internacional, todo se define por detalles mínimos”, sentenció.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE