DEBUT CON CAÍDA PARA LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL FEMENINA 2018

Las chicas de Club Atlético Palmira iniciaron su camino en la Liga Nacional con una derrota por 3 a 0 en su visita a Andes Talleres Sport Club dentro de la Zona C. Las subcampeonas del torneo Apertura en la AMP le marcaron la pista a las esteñas y se hicieron valer. Las Aurinegras volverán a jugar por esta competencia el próximo domingo cuando reciba a Unión Villa Krause.

Este domingo se puso en marcha la Liga Nacional Femenina de hockey sobre patines tanto en la categoría senior como Infantil. Y Palmira no la tuvo nada fácil en el debut. Es que las Jarilleras tuvieron que visitar a Andes Talleres, elenco que siempre se prepara y se arma para ser protagonista y dar pelea por el título. Y las subcampeonas del Apertura doméstico marcaron diferencias.

Ninguno de los dos elencos había podido vulnerar al otro para encontrar la ventaja, hasta que sobre los 13’ y en cuestión de segundos aparecieron los goles de Martina Sad y Valentina Fernández para dejar a las Matadoras arriba por 2 a 0. Seguramente un golpe sorpresivo para las Aurinegras y del que les costaría mucho poder levantarse y reaccionar.

Tras el descanso, las Azulgranas tuvieron tranquilidad y paciencia para controlar el trámite con la diferencia en el marcador. Mientras que las dirigidas por Nicolás Abraham buscaban la forma de descontar para ponerse en partido. Lamentablemente no pudo achicar el tanteador y para colmo llegó el 3-0 de Julieta Fernández para sentenciar la historia.

Debut con derrota para Atlético Palmira, que contó con la presencia de Ludmila Vucevic y de la incorporación Agustina Díaz proveniente de Maipú/Giol. En el otro encuentro de la Zona C, Unión Villa Krause de San Juan superó por 4 a 1 a Centro Valenciano de San Juan. El domingo próximo, por la 2ª fecha, se cruzarán Palmira vs Unión VK y Talleres vs Valenciano.

SÍNTESIS:

Andes Talleres Sport Club (3): Florencia Kemnitz, Agustina Fernández, Camila Rodano, Valentina Fernández y Julieta Fernández. DT: Ariel Moreno. Ingresaron: Martina Sad, Nicole Fontán y Johanna Vucevic.

Club Atlético Palmira (0): Gabriela Vargas, Yanina Defeliche, Eugenia Gil, Julieta Massara y Valentina Roca. DT: Nicolás Abraham. Ingresaron: Ludmila Vucevic y Agustina Díaz.

Goles: PT 13’03’’ Sad (AT) y 13’29’’ V. Fernández (AT). ST 12’25’’ J. Fernández (AT).
Árbitro: Mariela Begueri.
Pista: Estadio Salvador Bonanno.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE