EL AZULORO CORTÓ LA MALA RACHA EN A2

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Sitio Andino.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A2 2018

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 5 a 2 a Municipalidad de Maipú/Giol en el marco de la 6ª fecha de la Liga Nacional A2 en la Zona D. Luego de haber sufrido  cuatro derrotas, como local el elenco rivadaviense logró sumar por primera vez y lo hizo de a tres. Además le impidió al Bodeguero poder subirse a la cima del grupo.

En la noche del jueves, Bernardino Rivadavia fue anfitrión de Maipú/Giol en un duelo de la A2 donde el local buscaba levantar cabeza tras cuatro caídas y la visita llegaba con la intención de obtener un triunfo que lo depositara en el liderazgo de la zona. El conjunto de Juan Manuel Espin ha demostrado un buen desempeño, pero le ha faltado fortuna para poder encaminar o cerrar los partidos.

Sin embargo, en esta ocasión, el Azuloro se hizo valer en su pista y marcó diferencias sobre el Bodeguero. Jesús Cali puso en ventaja al conjunto maipucino, pero Alberto Pippi pudo igualar para terminar la primera etapa sin diferencias. Ya en el complemento, Martín Cabral le dio la ventaja a los esteños, aunque minutos después empató Facundo Cárdenas.

Los rivadavienses no titubearon, fueron firmes en defensa y embistieron contra el arco de Federico Sánchez. Así, Nicolás Burgoa logró vulnerar su resistencia en dos oportunidades para dejar el juego 4-2. El rival reaccionó pero no pudo con el buen trabajo de Bernardino, que sobre el cierre sentenció la historia mediante el tanto anotado por Luciano Lanza.

POSICIONES: Caucetera (SJ) 9, Unión Villa Krause (SJ)* 7, Maipú/Giol 7, Sarmiento (SJ)* 6 y Bernardino Rivadavia 3. *Juegan hoy, 21.30hs.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE