LA ACCIÓN ESTUVO EN SANTA ROSA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo comenzó el torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. La primera fecha no se jugó completamente, y fueron los elencos santarrosinos los que disputaron sus respectivos partidos en la Zona B. En tanto que por la Zona A solamente se llevó a cabo un encuentro, por festejos del día del niño. Otros cuatro duelos se jugarán este lunes. Y hay un postergado.

La acción ha iniciado en nuestra liga, la liga más esteña. Una primera fecha dividida entre domingo y lunes, ya arrojó los primeros resultados, en su mayoría por la Zona B, donde se disputaron cinco encuentros en el departamento de Santa Rosa. Debido a festejos por el Día del Niño en Junín y La Libertad, cuatro juegos se programaron para la tarde de este lunes.

Respecto a lo que se jugó, Centenario de Julio cantó victoria en su visita a La Central al ganar por 3 a 0 en un auspicioso debut en el torneo. Los Funebreros pudieron ganar en la difícil cancha cantralina y hacen soñar a la gente de la Villa Cabecera. La contracara fue Eliseo Ortiz, que recibió la visita de La Amistad y cayó por 3 a 0. El Albirrojo no pudo ante uno de los principales protagonistas (ver aparte).

Uno de los partidos que más prometía era el de La Dormida y Arenas Raffo, pero no pudieron sacarse diferencias y el encuentro terminó sin goles. Albicelestes y Azuloros fueron protagonistas en el Apertura y esperan volver a serlo en el Clausura. Otra gran expectativa era el regreso de La Costanera a la Rivadaviense y en cancha de Viña Fundación empató con el Cóndor 1 a 1.


Diablos Rojos y Viñateros mostraron varias cosas por corregir pero obtuvieron un resultado alentador para lo que resta de competencia. California del Este recibió la visita de Argentino de Los Campamentos y se enfrentaron en un partido muy interesante que dejó un saldo de empate 1 a 1 con buenos augurios para lo que viene en el caso de ambos elencos.

Por la Zona A solamente se disputó el encuentro entre los conjuntos de San Martín, Juventud Unida y El Lombardo. No hubo diferencias y concluyeron igualados 1-1. En cuanto a los juegos restantes del grupo, este lunes (16.30) se enfrentarán Club La Libertad ante Academia La Colonia, ED Junín con Social Chapanay, Club Rodríguez Peña con Club Tres Acequias.

Por esa misma zona el encuentro entre el campeón Club Montecaseros y Club Tres Porteñas, una de las novedades de este torneo, fue postergado. En tanto que el Interzonal entre Mundo Nuevo y Buen Orden, dos elencos que retornan, se llevará a cabo este lunes 16.30 horas. Se espera una competencia más que interesante este semestre.

RESULTADOS – 1ª FECHA

Zona A:
Juventud Unida 1-1 El Lombardo
La Libertad vs La Colonia
Junín vs Chapanay
Rodríguez Peña vs Tres Acequias
Montecaseros vs Tres Porteñas (postergado)

Zona B:
La Dormida 0-0 Arenas Raffo
La Central 0-3 Centenario de Julio
Eliseo Ortiz 0-3 La Amistad
California 1-1 Argentino
Viña Fundación 1-1 La Costanera

Interzonal:
Mundo Nuevo vs Buen Orden

Comentarios

  1. Genial la Liga rivadaviense.... pero bueno, tengo algo para decir.... los árbitros, si, ellos... por q no ponen la otra competencia? Así por lo menos se esmeran para ser mejores... o vos q sos árbitro, q se q lees esto... ponete las pilas, salí a correr, aprende el reglamento completo,etc... es tu responsabilidad, no la caguen... por q estos clubes q están en la Liga, se cagan para poder estar todos los domingos... unos agrandados adentro de la cancha, otros q ni la corren, otros q abusan de su autoridad no se los puede ni hablar... y no seas saca partido, no te cagues, Si tenes q sacar tarjeta, saca a quien se la merece, no al otro, sólo para quedar bien... ponete las pilas... por q, primero tienen q empezar ustedes con su responsabilidad... abrazo... espero el.domingo q viene sea mejor y el siguiente...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE