LA TABLA COMIENZA A DIVIDIRSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CALA.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO

Pasó la 6ª fecha del torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense y los dos elencos protagonistas del Apertura han tomado el liderazgo. Las campeonas de Montecaseros y las subcampeonas de Rodríguez Peña sacaron provecho que Junín tuvo libre para sacarle la cima. Mundo Nuevo, La Amistad, La Dormida y La Libertad al acecho.

Este domingo se llevó a cabo una nueva jornada, la sexta, del segundo torneo femenino de nuestra liga, la liga más esteña, y algunos conjuntos comienzan a marcar diferencias sobre el resto y la tabla empieza a dividirse entre los que parecen tener más chances de aspirar al título y los que menos oportunidades tendrán. Aunque aún restaba mucho para sacar conclusiones.

Club Montecaseros, campeón del Apertura, no tuvo mayores problemas para imponerse por 4 a 0 sobre Atlético Fénix. Así las Lobas del Norte sumaron 13 unidades. Rodríguez Peña se ubica en la misma línea que las sanmartinianas al sumar un nuevo triunfo por 1-0 sobre Social Chapanay (que se bajó del torneo). Mundo Nuevo los escolta a un punto tras vencer 3-1 a El Ñango.

Si bien Junín cumplió con la fecha libre, aún se mantiene al acecho con 11 unidades. Detrás, con 10 puntos, están expectantes los elencos de La Amistad (goleó por 8-0 a Tres Porteñas), La Dormida y La Libertad (estos dos igualaron 0-0 entre sí). En el encuentro restante, Omega Alfa y La Colonia no pudieron sacarse diferencias y terminaron 1-1.

RESULTADOS – 6ª FECHA

Rodríguez Peña 1-0 Chapanay
Fénix 0-4 Montecaseros
El Ñango 1-3 Mundo Nuevo
Tres Porteñas 0-8 La Amistad
La Dormida 0-0 La Libertad
Omega Alfa 1-1 La Colonia
Libre: ED Junín

POSICIONES: Montecaseros 13, Rodríguez Peña 13, Mundo Nuevo 12, Junín 11, La Amistad 10, La Dormida 10, La Libertad 10, Omega Alfa 7, El Ñango 6, Fénix 6, Tres Porteñas 1, Chapanay 1 y La Colonia 1.

PRÓXIMA – 7ª FECHA

Fénix vs Tres Porteñas
Montecaseros vs La Dormida
Chapanay vs ED Junín
Mundo Nuevo vs Omega Alfa
La Libertad vs Rodríguez Peña
La Colonia vs La Amistad
Libre: El Ñango

Comentarios

  1. pongan las formaciones de las chicas asi las conocemos !!!! <3 <3 <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE