LAS LOBAS DEL NORTE NO CEDEN TERRENO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO (TORNEO CLAUSURA)

Pasó la 8ª fecha del torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense y las chicas del Club Social y Deportivo Montecaseros se afianzan en el liderazgo. Las del Norte de San Martín golearon por 5-0 a Rodríguez Peña. Escuela Deportiva Junín se acomodó como nuevo escolta. La competencia va tomando forma y varios se candidatean.

En la jornada dominical las damas de nuestra zona afrontaron una nueva fecha, la octava, del segundo torneo de nuestra liga, la liga más esteña. Las campeonas del Apertura, Montecaseros, no parecen dar el brazo a torcer y se mantienen firmes en el liderazgo. En esta ocasión golearon por 5-0 a Rodríguez Peña en lo que fue la reedición de la final del primer torneo.

Ante la igualdad sin goles entre Mundo Nuevo y La Amistad, lo que no favoreció a ninguno de los dos; Junín aprovechó para tomar la segunda colocación detrás de las Lobas del Norte al imponerse por 2 a 0 sobre La Libertad. Las Verdiblancas quieren mantenerse como protagonistas hasta el final y van por buen camino.

La Dormida no tuvo problemas para superar por 4 a 1 a Fénix y de esa manera alcanzó las 13 unidades, mismas con las que quedó Rodríguez Peña al caer con las líderes. Por su parte, La Colonia conquistó su primera victoria al imponerse por la mínima diferencia ante Tres Porteñas. Finalmente, El Ñango sumó los puntos ante la baja de Chapanay.

RESULTADOS – 8ª FECHA

Rodríguez Peña 0-5 Montecaseros
Tres Porteñas 0-1 La Colonia
ED Junín 2-0 La Libertad
La Dormida 4-1 Fénix
La Amistad 0-0 Mundo Nuevo
El Ñango vs Chapanay (El Ñango gana los puntos)
Libre: Omega Alfa

POSICIONES: Montecaseros 19, ED Junín 17, Mundo Nuevo 16, Rodríguez Peña 13, La Dormida 13, La Amistad 12, La Libertad 10, Fénix 9, El Ñango 9, Omega Alfa 7, La Colonia 5, Tres Porteñas 1 y Chapanay 1 (se bajó del torneo).

PRÓXIMA – 9ª FECHA

Fénix vs Rodríguez Peña
Montecaseros vs ED Junín
Chapanay vs Omega Alfa (Omega Alfa ganará los puntos)
Mundo Nuevo vs La Colonia
La Dormida vs Tres Porteñas
La Libertad vs El Ñango
Libre: La Amistad

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE