YA NO LIDERAN TAN CÓMODOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

El torneo de Veteranos de la Liga Rivadaviense cumplió con la disputa de la 6ª fecha y si bien Inmaculada Concepción y Rodríguez Peña siguen en lo más alto, ambos sufrieron derrotas en sus respectivos juegos. Los dos elencos de El Ñango están a tiro del liderazgo. La Amistad y El Lombardo se mantienen cerca, también Junín que ganó su segundo partido.

Previo a varios de los encuentros de la rama femenina, se llevaron los juegos de la sexta jornada de la categoría veteranos de nuestra liga, la liga más esteña. En esta oportunidad, los dos conjuntos que lideran tropezaron pero continúan por encima del resto, aunque ahora con menor diferencia sobre el resto. Es que Inmaculada Concepción y Rodríguez Peña perdieron.


El elenco santarrosino CaliDor superó por 2-1 a los primeros, mientras que El Ñango “A” le ganó por el mismo marcador a los juninenses. Así el equipo del norte de San Martín se acomodó a una unidad de la cima. Lo mismo sucedió con El Ñango “B”, que se impuso por 2-1 ante Friday y comparte el segundo puesto con su homónimo.

La Amistad no perdonó a Montecaseros y lo venció por 3-0 para seguir expectante. Lo mismo sucede con El Lombardo, que triunfó de manera ajustada por 4-3 ante La Libertad. En tanto que Junín sigue sumando y escalando, esta vez alcanzó su segunda victoria al ganarle por 3-1 a El Mirador. La competencia se mantiene pareja y por eso adquiere mayor emoción.


RESULTADOS – 6ª FECHA

CaliDor 2-1 Inmaculada
Rodríguez Peña 1-2 El Ñango A
Friday 1-2 El Ñango B
Montecaseros 0-3 La Amistad
El Mirador 1-3 Junín
El Lombardo 4-3 La Libertad

PENDIENTE - 1ª FECHA

Junín 3-2 Friday

POSICIONES: Inmaculada 11, Rodríguez Peña 11, El Ñango “B” 10, El Ñango “A” 10, La Amistad 8, Junín 8, El Lombardo 7, CaliDor 6, La Libertad 5, Montecaseros 3, Friday 1 y El Mirador 1.

FUENTE Y FOTOS: Liga Rivadaviense Veteranos.

Comentarios

  1. VAMOS JUNIN¡¡¡ ASI TE QUIERO VERDE...BIEN ARRIBA...

    ResponderBorrar
  2. suban noticias de inferiores de la liga rivadaviense que son las que juntan la guita para pagar las grandes.. los sabados se llenan las canchas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE