EL NARANJA TROPEZÓ EN VILLA NUEVA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Tomás Nocetti.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Centro Deportivo Rivadavia fue derrotado por 2-1 en su visita a Club Leonardo Murialdo en el marco de la 13ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de Liga Mendocina. La seguidilla sin triunfos ha dejado al Naranja a solo una unidad de uno de los puestos de descenso. El elenco rivadaviense necesita volver a sumar de a tres para no correr riesgos.

En la jornada del viernes se abrió la decimotercera fecha del segundo torneo doméstico de la Liga Mendocina con la disputa de cuatro encuentros y en uno de estos, Rivadavia tuvo que visitar a Murialdo. Para el Naranja era muy importante poder sumar, ya fuera de a uno o de a tres. Para el Canario, la victoria significaba sostenerse cerca del lote de vanguardia.


Los primeros 45 minutos del encuentro comenzaron de manera positiva para los esteños, ya que antes de cumplirse los 10’ y a través de un penal, Ponti concretó el 1-0 del Centro. Los dirigidos por la dupla Stipech-Robles hizo un buen trabajo para mantener la ventaja, pero cuando se iba la primera etapa, Córdoba logró igualar para los de Villa Nueva.

Ciertamente se iban con mucha bronca los rivadavienses al descanso porque en el cierre se quedaron sin la diferencia en su favor, mientras que los guaymallinos por el contrario, se iban tranquilos y motivados. Fue así que al complemento, salió con otro envió el local y a los 4’ Pralong anotó el tanto que dio vuelta el marcador y la historia cambiaba.


Aunque sobre los 10’, Alaniz se iba expulsado en el Canario y le volvía a dar cierta esperanza al Naranja de poder ir por algo más que una hipotética igualdad. Pero esto no fue posible, Murialdo se resguardó bien y Rivadavia no pudo vulnerarlo. En el final pasó de todo, Carrera a los 41’ y Ponti a los 43’ se fueron expulsados y a los 47’ Poloni le contuvo un penal a Giménez.

No pudo ser para los rivadavienses, que siguen sin poder ganar y se complican en cuanto a la permanencia, ya que solamente una unidad los separa de una de las posiciones de descenso. En la próxima fecha, con ausencias importantes, Centro Deportivo Rivadavia tendrá una nueva prueba complicada cuando reciba a Club Deportivo Godoy Cruz.

SÍNTESIS:

Club Leonardo Murialdo (2): Jorge Fontemachi; Franco Dinasso, Eric Corzo, Brian Cantos, Atilio Gobbi; Leandro Carrasco, Matías Rogel, Rodrigo Marín, Lucas Merino; Carlos Pralong y Carlos Córdoba. DT: Silvana Villalobos.

Centro Deportivo Rivadavia (1): Leandro Poloni; Facundo Jofre, Lucas Carrera, Martín Campagna, Juan Ruarte; Oscar Videla, Santiago Padilla, Nicolás Arce, Nabil Ponti; Federico Danciul y Lucas Ramírez. DT: Sebastián Stipech – Alfredo Robles.

Goles: PT 9’ Ponti -p- (R) y 45’ Córdoba (M). ST 4’ Pralong (M).
Cambios: ST 12’ Damián Rosales x Jofre (R), 19’ Facundo Moyano x Videla (R), 24’ José Hernández x Arce (R) y Bruno Asenjo x Pralong (M), 38’ Juan Giménez x Córdoba (M) y 42’ Rodrigo Velázquez x Rogel (M).
Árbitro: Jorge Etem.
Incidencias: ST 10’ Expulsado Alaniz (M), 41’ Expulsado Carrera (R), 43’ Expulsado Ponti (R) y 47’ Poloni (R) le contuvo un penal a Giménez (M).

Comentarios

  1. jajaajajajaaja y se van nomas al descenso hdp!!!
    q querian nventar trayendo a Arce y Ponti si son fracasados como los demas. Nunca sintieron la camiseta.
    Bien hecho q se vayan al descenso x muertos, desde los jugadores hasta el presidente. Nadie le dio bola al club!!!
    A ver si ascendemos el año q viene jajaajajjajaajajaja.... MUERTOS!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anda a la cancha el domingo y me lo decis en la cara...saludos

    ResponderBorrar
  3. jajajaajajja vas a ir vos? o ya andas cagoneando lo q sabes q te vas al descenso? jajaaja...
    Dale, el domingo dsp q pierdan t busco y t lo digo.
    No vaya a ser q abandones el barco antes ... jaajajajajaja amargoooooooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE