LAS JARILLERAS SIGUEN GANANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

FUTSAL: FEFUSA – FEMENINO A

Las chicas de Palmira volvieron a triunfar en el Femenino A esta vez por la 5ª fecha del torneo Clausura. Las Aurinegras superaron en condición de local a Club Cementista “B” por 2 a 1 en un duelo que tuvo mucha paridad. Así el elenco esteño se mantiene en la vanguardia de la actual competencia. En la próxima fecha, visitarán a Las Heras “B”.

En la tarde-noche dominical, Palmira recibió en el Duperial al segundo elenco de Cementista con la intención de mantenerse por la senda triunfal y continuar en la cima de la máxima categoría en la rama femenina. Y si bien no fue sencillo, el conjunto que conduce Claudio Varas pudo alcanzar su objetivo para permanecer en lo más alto de la tabla.


Los primeros 40 minutos del encuentro tuvieron mucha paridad. En la primera etapa, las anfitrionas se habían puesto ventaja a través de María Conil cuando se jugaban poco más de 7 minutos. Sin embargo, la diferencia no podría sostenerse ni ampliarse porque pasados los 13’ llegó la igualdad del elenco lasherino mediante el tanto de Luciana Goyeneche.

Tras el descanso, los dos salieron a buscan la oportunidad como para ponerse al frente en el marcador. Y fueron las dueñas de casa las que alcanzaron el objetivo cuando sobre los 5’ del complemento apareció Natalia Forquera para dejar el partido 2-1. Restaba mucho tiempo por jugar y nada estaba dicho. Sin embargo, el elenco esteño pudo sostener la distancia para imponerse.


Con estas tres unidades, Palmira alcanza los 15 puntos luego de obtener su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones. En la misma línea que las Jarilleras se ubican las chicas de Pacífico y con un encuentro menos pero con cuatro triunfos se ubica como escolta Cementista. En la próxima fecha, las Aurinegras visitarán a Las Heras “B”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE