TROPIEZO DEL JARILLERO EN EL DUPERIAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO CLAUSURA

Palmira sufrió una ajustada derrota por 3 a 2 en condición de local frente a Club Leonardo Murialdo por la 9ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El Jarillero sufrió su segunda derrota y si bien continúa como escolta del líder indiscutido, La Colonia FC; perdió un poco de terreno quedando a cinco puntos de la cima en la Zona A.

En la noche de este miércoles, Palmira fue anfitrión de Murialdo en un duelo importante para los que disputan los primeros puestos. Mientras el Aurinegro buscaba una nueva victoria para seguir acechando de cerca a La Colonia, que estaba a dos puntos; el Canario quería las tres unidades para seguir escalando posiciones y aproximarse al lote de vanguardia.

La primera etapa, los del Este manejaron las situaciones y tras una jugada colectiva, Franco Álvarez pusieron en ventaja. El arquero de los de Villa Nueva no tenía descanso por la cantidad de ocasiones de gol que generaban los Jarilleros. Pero cuando en un arco se desperdician, se hacen en el otro. Un descuido la visita empató a través de Leandro Molina. Así se irían al descanso.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente los anfitriones generaban, llegaban y no podían convertir. Y así terminaban pagando caro la falta de certeza, porque Murialdo aprovechó dos contragolpes y se puso en ventaja 3-1 con dos nuevos goles de Molina. Los dirigidos por Claudio Varas salieron a todo o nada, logrando descontar a través de Álvarez. Aunque no alcanzó.

Palmira se quedó con las manos vacías en casa por falta de efectividad en un partido trabado donde hubo un importante número de tarjetas con muchas amarillas y  algunas azules. Ahora el Jarillero se ubica en la segunda colocación con 19 unidades, a cinco puntos de La Colonia FC. En la próxima fecha, los esteños visitarán a Deportivo Goretti “B”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE