EL LEÓN TERMINÓ CON LA ILUSIÓN DEL MATADOR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Atlético San Martín consiguió un gran triunfo sobre Andes Talleres “B” por 5 a 3 en el marco de la 14ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. Con su victoria, el Chacarero le puso fin a la intención del Azulgrana por poder alcanzar el título, ya que se alzó con el mismo Leonardo Murialdo. También ganó Bernardino Rivadavia y perdió Asociación La Colonia.

Este miércoles por la noche dio continuidad la penúltima fecha del segundo torneo doméstico de la temporada con la disputa de tres encuentros y en estos hubo presencia esteña. El duelo que se llevaba todas las miradas era San Martín con Talleres “B”, ya que para la visita estaba en juego la posibilidad de seguir aspirando a la consagración.

Con la bronca del fallo recibido por el Tribunal de Penas en la Liga Nacional A2, que terminó beneficiando a su rival y no le permitió clasificar; el Chacarero salió a su pista a impedirle al Matador llevarse algo. Facundo Estrada puso en ventaja a los godoicruceños sobre los 5’, aunque el Albirrojo reaccionó y empató poco después a través de Lautaro Koroch. Vilson Cvetnic aumentó a los 17’ y Nicolás Olivi puso el 3-1 con que se fueron al descanso.

Al regreso, pasados los 6’, Renzo Comandone descontó para el rival. Aunque el duelo se mantuvo equilibrado hasta que restando 5’, Olivi concretó el 4-2 y un minuto más tarde amplió la diferencia Koroch. En la continuidad, el Azulgrana llegó al gol por Estrada pero eso fue todo. No pudo conseguir nada más y se quedó sin el campeonato, ganado por Murialdo. El León sigue escalando.

Por otra parte, Bernardino Rivadavia visitó a IMPSA y obtuvo un buen triunfo por 7-5. Alberto Pippi, Luciano Benavidez, Marcos Daparo y Luciano Lanza (4) anotaron los tantos del Azuloro. Mientras que el Metalero convirtió mediante Jorge Ulagnero (2) y Renzo Salvini (3). En tanto que Asociación La Colonia perdió 9-3 con Godoy Cruz. Los goles Verdiblancos fueron de Matías Barrera y Maximiliano Alvea (2).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE