CENTENARIO Y LA COSTANERA SE ALEJAN

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA – TORNEO CLAUSURA

Este sábado se disputó la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Santarrosina de fútbol. Centenario de Julio y La Costanera volvieron a ganar sus encuentros en esta nueva jornada y son líderes en las Zonas A y C respectivamente. La Zona B no jugó y se irá acomodando con el correr del a competencia.

Partidos muy entretenidos se vieron en Santa Rosa mientras se disputaba la segunda fecha del Clausura local. Hubo dos equipos que sumaron de a tres nuevamente y prácticamente se aseguraron un lugar en los Playoffs. Centenario de Julio y La Costanera son los protagonistas del torneo por el momento.


Centenario venció a Viña Fundación por 1 a 0 en un encuentro muy parejo y de ida y vuelta. Los Funebreros escalaron a los 6 puntos y marchan cómodamente en la cima de posiciones de la Zona A. Por la misma zona y también en cancha de Arenas Raffo, El Marcado venció 1 a 0 a Arenas "B" y escaló al segundo lugar.


Por la Zona C, La Costanera demostró que está para cosa seria en el actual certamen y venció a La Dormida por 2 a 1 en cancha de Eliseo Ortiz. Los Diablos Rojos tienen puntaje ideal puntean a su grupo. El anfitrión Eliseo Ortiz sumó su segundo empate. Esta vez el Albirrojo igualó ante el debutante California del Este 2 a 2.

La Zona B no se jugó e irá emparejando el fixture con las demás zonas. Este grupo tiene dos fechas menos que los demás.

RESULTADOS – 2ª FECHA

Zona A
En Arenas Raffo
Centenario de Julio 1-0 Viña Fundación
Arenas Raffo "B" 0-1 El Marcado
Libre: La Costa

Zona C
En Eliseo Ortiz
La Dormida 1-2 La Costanera
Eliseo Ortiz 2-2 California del Este
Libre: Arenas Raffo "A"

POSICIONES

Zona A: Centenario de Julio 6, El Marcado 3, La Costa 1, Viña Fundación 1, Arenas Raffo B 0.
Zona B: El Mirador 3, La Florida Dortmund 3, Bestani 0, Argentino 0.
Zona C: La Costanera 6, Eliseo Ortiz 2, California del Este 1, La Dormida 1, Arenas Raffo 0.

Comentarios

  1. Permitanme decir que la organización de la liga es un desastre... Como van a avisar ayer al medio dia(11;30am) que se suspendía la fecha de la Florida vs Mirador... Cuando tuvieron una reunión el Miércoles semana previa del encuentro y dijeron que si se jugaba... Cambiar todo a último momento me parece una tomada de pelo un papelón. El presidente de la liga no puede organizar ni un pikni porque se olvida la merienda. Impresentables la verdad a veces creo q acomoda su equipo nada mas y los otros equipos que se la rebusquen. La verdad son un desastre. Pongan un poco de interes sino no esten al frente. La verdad que si no pueden organizar un torneo asi ne imagino como debe ser la vida en su famlia también me imagino como deben organizar el club donde estan al frente.. Dios mio ojala avives a estas personas... Que vergüenza.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE