“FALTA COLABORACIÓN EN EL CLUB”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA "A"

Sebastián Stipech, director técnico del Centro Deportivo Rivadavia, se mostró feliz por mantener la categoría en la Primera División de la Liga Mendocina. Sin embargo, no aseguró su continuidad.

Tras el triunfo del pasado sábado ante Andes Talleres (ver aparte), Rivadavia mantuvo la categoría, lo cual era el gran objetivo del semestre y lo consiguió en la última jornada, acompañado también por la derrota de Algarrobal, equipo que finalmente descendió junto con Boca de Bermejo.

Sebastián Stipech, confesó esta mañana en el programa radial Antes de ver el sol: “Es una emoción interna muy grande, haber logrado el objetivo principal. Le agradecí a los jugadores y al cuerpo técnico una vez finalizado el partido y luego me fui a mi casa a estar con mi familia, que me bancó en todo momento”.

Stipech vivió siempre el fútbol de manera  apasionada y confesó lo mal que la pasó cuando los resultados no acompañaron al Naranja: “Estuve varios días sin dormir. Posiblemente esto me pasó por la poca experiencia como técnico en primera. Por eso, el sábado cuando se ganó sentí una emoción muy grande y me fui rápido a mi casa a descansar”.

Ante la pregunta si va a continuar en el cargo de DT, aclaró: “No he podido hablar todavía con la dirigencia. Sólo nos saludamos el sábado cuando terminó el juego. Imagino que nos sentaremos a hablar bien en los próximos días. Hay muchas cosas que el club debe mejorar como institución. Cumplí un sueño como lo dije desde el primer momento, que era dirigir la primera de Rivadavia. Obviamente me gustaría continuar, pero no depende de mí”.

Y se explayó: “La gente de la comisión está sola. Hace dos semanas fuimos a jugar a Gutiérrez y fácil había 50 personas trabajando. Falta colaboración en Rivadavia, no sólo en primera sino también en inferiores. Entiendo que todo es difícil hoy en día, pero la mayoría de los padres no colaboran como se debería y los que siempre están, se terminan cansando y se van. Hay mucho para hacer como club pero se necesita la colaboración y el apoyo de todos”, concluyó.      

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE