INICIO ESTELAR DEL VENDIMIA DE SANTA ROSA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook CSDRacing.

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA DE SANTA ROSA 2019

Este domingo se llevó a cabo de manera íntegra la primera fecha de la Fase Regular del Torneo Vendimia de Santa Rosa que organiza la Liga Santarrosina. Se disputaron 12 partidos y 36 goles se contaron en canchas de Santa Rosa y Rivadavia en la apertura de la edición 2019 de la competencia que cada vez crece más.

La actividad comenzó a las 14 horas con los partidos de la Zona F en las canchas de Arenas Raffo y California del Este. En Las Catitas, Arenas Raffo “B” ganó sobre Centenario de Julio “B” por 3 a 1 (ver aparte) y en La Dormida, La Costanera arrancó con el pie derecho al vencer a Defensores La Menta por 3 a 2 en un gran partido.

Ya para las 16 horas se sumó el resto de las canchas para vivir un día a pleno fútbol en la zona este. En cancha de Los Gringos hubo total paridad entre los equipos de la Zona A. La Dormida y Los Amigos de Desaguadero empataron 1 a 1. Igual resultado se registró para el encuentro entre La Amistad de La Paz y California del Este.

La Zona B se jugó en Arenas Raffo donde Santiago Boggero dio la sorpresa al vencer a un reforzado Eliseo Ortiz por 2 a 1 (ver aparte) y Arenas Raffo consiguió una gran victoria frente al Atlético Mecánica (ver aparte).

Por la Zona C hubo actividad en Centenario de Julio y fue donde se contaron más goles. La Costa goleó a Cultural Recreativo de La Paz por 4 a 2 y Juventud Unida de La Paz hizo lo propio con Centenario de Julio “A” con un resultado de 3 a 0.

El grupo de los rivadavienses, la Zona D, se jugó en cancha de La Central y con un gran marco de público pero escaso de goles. Racing del Barrio Bermejo debutó con un triunfo por la mínima sobre El Mirador; mientras que en el clásico, La Central y Argentino empataron sin goles.

En Viña Fundación, El Marcado derrotó al Club 1005 por 1 a 0 mientras que el Cóndor venció a Garciandía por 3 a 1 en los partidos válidos para la Zona E.

El inicio del torneo Vendimia fue muy auspicioso y se espera con ansias la segunda fecha, que alberga la mayoría de los clásicos de Santa Rosa y La Paz.

RESULTADOS – 1ª FECHA

Zona A (en California del Este)
La Dormida 1-1 Los Amigos
La Amistad (LP) 1-1 California del Este

Zona B (en Arenas Raffo)
Santiago Boggero 2-1 Eliseo Ortiz
Arenas Raffo “A” 3-2 Atl. Mecánica

Zona C (en Centenario de Julio)
La Costa 4-2 Cultural (LP)
Juventud Unida (LP) 3-0 Centenario de Julio “A”

Zona D (en La Central)
Racing 1-0 El Mirador
La Central 0-0 Argentino

Zona E (en Viña Fundación)
El Marcado 1-0 Club 1005
Garciandía 1-3 Viña Fundación

Zona F (en Arenas Raffo y en California del Este)
Arenas Raffo “B” 3-1 Centenario de Julio “B”
La Costanera 3-2 La Menta

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE