LA COLONIA Y PALMIRA INICIARON EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2019

Asociación La Colonia Junín y Club Atlético Palmira son los únicos conjuntos senior de la zona este que forman parte del Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se desarrolla en la pista de Andes Talleres. En la primera jornada, el Verdiblanco igualó 5-5 con el local y el Jarillero fue superado 6-3 por Banco Mendoza. Las Aurinegras cayeron por 6-0.

En la noche del lunes se dio inicio al Vendimia del hockey patín mendocino en el estadio Salvador Bonanno. La competencia de este año cuenta con menos participación de clubes, ya que en el Senior masculino juegan 10 clubes y en el femenino otros 5. Entre estos están La Colonia y Palmira, que lo hace en la competencia de ambas ramas.

Por la primera fecha, entre los caballeros, el conjunto juninense obtuvo una gran igualdad de 5-5 con el anfitrión Andes Talleres; mientras que los sanmartinianos fueron superados por 6-3 por Banco Mendoza. En lo que respecta a las damas, las Aurinegras cayeron de manera contundente por 6-0 con sus pares de IMPSA.

Los Verdiblancos integran la Zona A junto a Andes Talleres, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Petroleros YPF. Mientras que el Jarillero comparte la Zona B con Banco Mendoza, Andes Talleres "B", Leonardo Murialdo e IMPSA. En tanto que en el femenino es una Zona única donde Palmira jugará con Andes Talleres, Maipú/Giol, IMPSA y Godoy Cruz.

En el certamen de varones, los elencos disputarán cuatro encuentros cada uno y clasificarán a semifinales (02/03) los dos primeros de cada zona. Los ganados de dichos duelos se cruzarán en la final el domingo 3 de marzo. Mientras que para las mujeres serán cuatro partidos para cada conjunto y los dos que culminen primeros jugarán por el título.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE