LISTOS PARA EL VENDIMIA SANTARROSINO 2019

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA 2019

El fútbol santarrosino vuelve a la actividad con la tercera edición del torneo Vendimia que organiza la Liga Santarrosina de fútbol. La competencia inicia este domingo y tendrá una cantidad récord de participantes, ya que serán 24 equipos los que buscarán quedarse con el cetro vendimial. El certamen crece y se amplia, todos quieren ser parte y triunfar.

Trece conjuntos de Santa Rosa, siete de La Paz y cuatro de Rivadavia serán parte de la nueva edición del Vendimia de Santa Rosa, campeonato que comienza con la actividad deportiva en el departamento. Las novedades son los 6 equipos de La Paz. Además del Club Los Amigos, que ya jugó en la Liga Santarrosina el año pasado, se suman La Amistad, Santiago Boggero, Deportivo Mecánica, Cultural Recreativo La Democracia, Juventud Unida y Deportivo La Menta.

También vuelven al ruedo en el fútbol local los clubes Garciandía y 1005 de Santa Rosa y Racing del Barrio Bermejo, La Central (subcampeón del Vendimia 2018) y Argentino de Los Campamentos, estos tres del departamento de Rivadavia. Además, los clubes Arenas Raffo y Centenario de Julio presentarán versiones "A" y "B".

Un total de 24 equipos que se dividirán en 6 zonas, cada una de cuatro integrantes, para jugar una fase inicial de tres fechas. A los playoffs clasificarán los dos primeros de cada grupo y también los cuatro mejores terceros para completar los 16 conjuntos que arrancarán a eliminarse de manera directa desde los octavos de final.

Este domingo se dará inicio con la primera fecha que tendrá como escenarios a las canchas de California del Este, Arenas Raffo, Centenario de Julio, La Central y Viña Fundación. La actividad comenzará a las 14 horas con los dos encuentros de la Zona F, mientras el resto tendrá el primer juego a las 16 horas y el segundo partido a las 18.

La Liga Santarrosina, que tiene ansias de crecimiento, organiza el torneo Vendimia por tercer año consecutivo donde en las dos ediciones anteriores tuvo como campeón al Club Social y Deportivo La Dormida, y arranca el 2019 con mucho optimismo y una gran cantidad de participantes que, se espera, también incrementen el nivel competitivo.

PROGRAMACIÓN - FECHA 1 (10/02)

Zona A
En California del Este
16hs La Dormida vs Las Amigos
18hs La Amistad (LP) vs California del Este

Zona B
En Arenas Raffo
16hs S. Boggero vs Eliseo Ortiz
18hs Arenas Raffo "A" vs Dep. Mecánica

Zona C
En Centenario de Julio
16hs La Costa vs Cultural (LP)
18hs Juventud Unida (LP) vs Centenario de Julio  "A"

Zona D
En La Central
16hs Racing vs El Mirador
18hs La Central vs Argentino

Zona E
En Viña Fundación
16hs El Marcado vs Club 1005
18hs Garciandía vs Viña Fundación

Zona F
En Arenas Raffo
14hs Arenas Raffo "B" vs Centenario de Julio "B"
En California del Este
14hs La Costanera vs La Menta

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE