EL AZULORO JUGÓ BIEN PERO NO LE ALCANZÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia fue derrotado en su pista por Club Banco Mendoza por 9-4 en el marco de la cuarta fecha del torneo Anual de la AMP dentro de la Zona Impar. El elenco rivadaviense no pudo hacerse valer de local y dejó pasar la chance de ser líder, algo que sí consiguieron los Bancarios ahora punteros con Leonardo Murialdo.

En la noche de este viernes se dio continuidad a la cuarta jornada del senior masculino en el hockey sobre patines mendocino con un único encuentro donde Bernardino Rivadavia recibió a Banco Mendoza. El duelo tenía el atractivo de dos elencos que llegaban con dos victorias y querían una más para subirse a la cima de la Zona Impar junto a Murialdo.

Finalmente fueron los de Chacras de Coria los que se quedaron con ese objetivo al imponerse por 9-4 en la pista de los Azuloro. La primera etapa del encuentro fue equilibrada, con goles de Matías Giuliani y Martín Cabral para los esteños y con dos tantos de Julián Tamborindegui para la visita los primeros 25 minutos concluían igualados 2 a 2. Partido abierto.

Sin embargo, en el ST, los Bancarios aceleraron y arremetieron sobre el equipo rivadaviense. Exequiel Tamborindegui aumentaba para la visita y Cabral igualaba en un duelo parejo, pero luego fue todo de los lujaninos. La visita quebró el partido desde los 15' con goles de Agustín Lazaro, Mauro Parisi (2), Jorge Videla, Joaquín Pérez y Julián Tamborindegui.

Los dirigidos por Juan Espin solo llegaron a descontar ya en el cierre del partido a través de Genaro Donadel. Si bien fue derrota, los Azuloro deben quedarse con el gran despliegue realizado en 40 minutos del encuentro frente a un rival más que complicado y duro, que bien vale recordar se consagró en el Torneo Vendimia 2019 y siempre es candidato.

De esta manera, en la Zona Impar, Leonardo Murialdo (tuvo libre) y Banco Mendoza suman 9 unidades. Detrás con 6 puntos están Bernardino Rivadavia y Maipú/Giol. En tanto que Atlético San Martín tiene 3 puntos y Casa de Italia "B" e Independiente Rivadavia tienen 1. El martes, por la Zona Par, jugarán Club Casa de Italia con Andes Talleres Sport Club.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE