LAS AURIAZULES VAN EN BUSCA DEL REGIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "D" - CENTRO/CUYO

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey estarán disputando desde este jueves y hasta el domingo el Campeonato Regional de Clubes "D" para la región Centro/Cuyo. El conjunto sanmartiniano buscará ser protagonista y luchar por el ascenso. Las esteñas compartirán la Zona B con Municipal Las Acequias (Córdoba), Pumai RC y GEPU (San Luis).

Tras haber comenzado el Torneo Apertura en la Primera B del hockey sobre césped mendocino (AAMHSC), ahora Tacurú afronta un nuevo desafío desde este jueves hasta el domingo. Uno de los dos objetivos principales de las Auriazules para este semestre, el Regional de Clubes, donde la aspiración es pelear por subir un escalón más en esta competencia.

Con el estadio de Godoy Cruz y el estadio del Malvinas Argentinas como escenarios, Mendoza será anfitrión de los Regionales "C" y "D". En este último particparán las Hormigas compartiendo la Zona B junto a Hockey Municipal Las Acequias de Córdoba, Pumai Rugby Club de Maipú y Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos de San Luis.

El conjunto que conduce Leandro Leotta y que prepara físicamente Bruno Barsotti hará su debut el día jueves frente a las Tricolores de Pumai a partir de las 13 horas en el estadio del Malvinas Argentinas. Mientras que el día viernes tendrán doble jornada jugando a las 11.15 con Municipal Las Acequias y a las 18.15 con GEPU, ambos en el Malvinas.

La Zona A está compuesta por Del Carmen Tenis Club de San Rafael, Club Atlético Talleres de Córdoba, Club Atlético Banco de la Nación Argentina de Guaymallén y Escuela de Hockey Agustín Gallo de Córdoba. Los dos elencos cordobeses fueron 2° y 3° en 2018 en este mismo Regional "D", que fue disputado en el departamento de San Rafael.

Después de que todos los elencos completen sus tres encuentros, quedarán definidos los clasificados por cada una de las zonas para armar los cruces por las semifinales (se jugarán el sábado a las 16 y 18 horas en el Malvinas). Además de los duelos para comenzar a definir posiciones. Mientras que el día domingo a las 13 horas se definirá el certamen.

PLANTEL DE CLUB TACURÚ: Agustina Benedetti, Sasha Gutiérrez, Mercedes Llaver, Giuliana Troyano, Ana Paula Hure, Brenda Guzmán, Agustina Álvarez, Carla Bartuluchi, Ornella Troyano, Emilce Llaver, Catalina Zangrandi, Maia Chamorro, Josefina Zangheri, Guillermina Altube, Amparo Hodar, Brunela Sotana, Solana Innocente y Josefina Fourcade.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE