NUEVO TRIUNFO NARANJA Y BONUS AURIAZUL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Minuto Hockey).

HOCKEY S/PATINES: AAMHSC - PRIMERA B/C - TORNEO APERTURA 2019

Los dos elencos esteños tuvieron acción en la jornada sabatina y con resultados positivos en condición de visitante por la tercera fecha del torneo Apertura. Por la Primera B, Club Tacurú Rugby & Hockey igualó 2-2 con Club Obras Mendoza y ganó en penales. Mientras que por la Primera C, Centro Deportivo Rivadavia venció 3-0 a Club Obras Mendoza "B".

Los conjuntos de nuestra zona continúan siendo protagonistas en el hockey sobre césped mendocino y en una nueva jornada volvieron a obtener buenos puntos. Tanto Tacurú como Rivadavia jugaron de visitante frente a los dos elencos de Obras. Las Auriazules lo hicieron ante la versión "A" en Benegas, mientras que las Naranjas ante el "B" en Murialdo.

El conjunto sanmartiniano tuvo un encuentro muy duro y complicado, más que nada por algunos fallos polémicos de los árbitros (en cortos y con tarjetas verdes tras el descanso) y por el juego áspero y de roce que proponen las Rojas. Sin embargo, por el buen despliegue realizado, las Hormigas sacaron un buen resultado. Ornella Troyano y Catalina Zangrandi anotaron para las dirigidas por Leandro Leotta, que luego se impusieron en los penales australianos.

Por el otro lado, las Naranjas siguen por la buena senda, ya que tras el debut triunfal y su gran participación en el Pre Vendimia con clasificación al Vendimia, volvieron a ganar en el certamen doméstico y de manera contundente. Las rivadavienses se impusieron a las Rojas por 3 a 0 con goles de Bianca Centeno, Agustina Gentile y Julieta Santarelli. Así suman dos victorias, recordando que tienen pendiente el duelo frente a Gimnasia y Esgrima por la segunda fecha.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE