EL JARILLERO SIGUE SIN PODER GANAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO APERTURA 2019

Palmira Futsal fue derrotado por 4 a 2 ante Club Deportivo Godoy Cruz "D" en el Polideportivo Duperial por la novena jornada del torneo Apertura en la Primera D de FEFUSA. El Aurinegro acumula cinco encuentros sin poder sumar de a tres, con tres empates y dos derrotas, y de esta manera va quedando lejos de las principales posiciones de la Zona B.

En la noche del miércoles, el auténtico futsal tuvo acción en la cuarta categoría y Palmira recibió a Godoy Cruz "D". El elenco esteño no llegaba del todo bien y encima enfrente tenía un rival muy complicado, el puntero de su grupo. Y si bien el conjunto sanmartiniano dio batalla ante un contrincante superior, esto no le alcanzó para ganar ni sumar.


Todo el duelo fue equilibrado y disputado. En la primera etapa, los dirigidos por Claudio Varas consiguieron ponerse en ventaja gracias al tanto convertido por Jon Baldearena cerca de los 10 minutos. Pero el anfitrión no pudo sostener esa mínima diferencia y el Tomba reaccionó y pasó al frente gracias a Nicolás Granero, quien anotó por duplicado. Al ET 2-1.

Luego del descanso, tras la búsqueda local y el intento visitante, sobre los 7' apareció por tercera vez Granero y dejó el marcador 3-1 en favor del Expreso. Cuando restaban 5' Franco Álvarez logró descontar y dejar al Jarillero a tiro de la igualdad. Pero solo un minuto más tarde, Hernán Aguiar conquistó el 4-2 del Bodeguero, que sería definitivo.


Con esta derrota, la cuarta en el actual certamen, Palmira Futsal se mantiene con 9 puntos (2 triunfos y 3 empates). Los esteños están muy lejos de los primeros puestos y aún más de su vencedor de esta jornada, ya que con el triunfo Godoy Cruz "D" alcanzó los 22 puntos y se mantiene en lo más alto de la Zona B.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE