LOS TANOS ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CAH.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES - SENIOR MASCULINO

Club Casa de Italia clasificó a la próxima instancia del Campeonato Argentino de Clubes para la categoría Senior masculin oque se disputa en la pista del Club Atlético Huracán de Parque Patricios. El Italiano, que había ganado en el debut, empató con Centro Valenciano (SJ) y perdió con Unión Vecinal Trinidad (SJ) y quedó 2°. Jugará con San Lorenzo.

Una vez más, Casa de Italia es protagonista de un Argentino. Así como en los últimos años, el elenco de San Martín accede a las instancias decisivas del certamen. En esta oportunidad los Tanos ya dieron el paso hacia cuartos de final y tratarán de seguir en carrera hasta el final. Los dirigidos por Mario Sánchez quieren volver al podio como en 2016 (3°).

Luego de comenzar la competencia con una victoria, el conjunto de esquina Mármol-Marconi igualó 4-4 con Centro Valenciano de San Juan en un duelo que se definió en el cierre. Así ambos elencos quedaban punteros. En dicho duelo los goles del Italiano llegaron a través de Octavio Zangheri, Guillermo Forne, Juan Pablo Domínguez y Leonardo Zabala.

Entonces la definición quedó para la tercera jornada. Los esteños se cruzaron con UVT de San Juan y cayeron por la mínima diferencia (1-0) en juego que fue más que equilibrado. Este resultado hacía a los Tanos depender de los que sucediera con Valenciano y Estudiantil Porteño. Finalmente los sanjuaninos ganaron 5-0 y Casa de Italia pasó como 2°.

De esta manera, el Italiano jugará este jueves a partir de las 20.40 frente a Club Atlético San Lorenzo de Almagro por los cuartos de final. Mientras que los otros duelos de dicha instancia serán: Concepción Patín Club de San Juan vs Club Banco Mendoza (18), Valenciano vs River Plate (19.20) y Club Leonardo Murialdo vs Club Ciudad de Buenos Aires (22).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE