RIVADAVIA RECIBE LA 2ª ETAPA DE PRIMERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

TENIS: FMT - CIRCUITO MENDOCINO DE PRIMERA - 2ª ETAPA

El Rivadavia Tenis Club, en el departamento esteño, será el escenario de un nuevo certamen del circuito mendocino tanto en la competencia para caballeros como para damas. La acción iniciará este jueves y se extenderá hasta el fin de semana. El certamen masculino cuenta con 32 participantes y el femenino con 8 partipantes (inician el sábado).

Desde este jueves se llevará a cabo la Segunda Etapa del Circuito mendocino de Primera y Primera Selección tanto en varones como mujeres. La competencia tendrá como escenario el Rivadavia Tenis Club del departamento de Rivadavia, y allí se pondrá en juego una nueva edición de la ya tradicional Copa Aniversario Municipalidad de Rivadavia.

En la rama masculina destacan la presencia de Facundo Jofre y Rodrigo Orozco, entre muchos otros tenistas de la provincia y la zona este. La acción se pondrá en marcha en la mañana de este jueves cuando a partir de las 11 horas se llevan a cabo los duelos entre Martín Reyes y Martiniano Place y entre Matías Reyes y Juan Cozzari.

Mientras que desde las 14 horas continuará la acción con los siguientes juegos, Jofré vs Sebastián Dandria, Matías Carmona vs Pablo Piña Ubilla, Martín Capdevilla vs Jerónimo Mazzei, Orozco vs Guido Gentile, Gastón Aceituno vs Chakib Madcur, Agustín Tupalle vs Juan Pablo Samso y Juan Sebastián Francica vs Ernesto Fornasari.

No antes de las 15 horas se enfrentarán: Adrián Grimolizzi vs Fadi Marun, Guillermo Richitelli vs Lautaro Martínez, Lorenzo Gariotti vs Tomás Micarelli, Juan Carrasco vs Javier Yañez, Luciano Rodríguez vs Leandro Manteo y Joel Carrión vs Nicolás Anaya. La actividad concluirá con el duelo entre Agustín García Cantale e Ismael Cardozo, no antes de las 17. Vale mencionar que no estarán presentes Francisco Bahamonde y Facundo Juárez, animadores de los últimos torneos.

Por otra parte en el certamen femenino, aún sin días ni horarios, se cruzarán: Sol Pérez Millán vs Victoria Salamone, Carla Di Battista vs Josefina Andrade, Ana Álvarez Storni vs Guillermina Berducci y Greta Zawels vs María Luz Iranzo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE