LA ESCOBA YA NO TIENE CHANCES DE CLASIFICAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Márquez

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira cayó por 5 a 0 en condición de local ante Club Petroleros YPF por la penúltima fecha de la etapa clasificatoria en el torneo Anual del senior masculino en la AMP. El Jarillero debía ganar para seguir con chances de acceder a la Superliga en la jornada final, pero con la caída queda relegado al Campeonato Mendocino.

En la noche de este jueves se dio continuidad a la décimo tercera fecha del certamen doméstico del hockey sobre patines con la disputa de un encuentro, donde Palmira recibía a Petroleros por la Zona Par. El Jarillero necesitaba el triunfo para poder aspirar a clasificar a la Superliga en la última fecha, en tanto que los de Godoy Cruz ya tenían su lugar asegurado en la Superliga.


Sin embargo, el elenco de calle Huergo no le dio muchas oportunidades al conjunto esteño ya que desde el comienzo tomó el control del trámite mediante el tanto convertido por Conrado Piozzini en cuestión de segundos. Minutos más tarde, apareció la experiencia de Baieli para aumentar la diferencia con el 2-0. Y Piozzini se encargó de dejar la historia 3-0 de cara al descanso.

A los dirigidos por Claudio Laspina les costaba reaccionar ante un rival que tenía buenas armas tanto para atacar como para defenderse. Luego del entretiempo el trámite se hizo más equilibrado, quizás por le relajo de la visita y la búsqueda del local. Pero cuando aceleró YPF concretó mediante Piozzini el 4-0. Y en el cierre Vicentela sentenció la historia.


Debido a esta caída Atlético Palmira no podrá buscar la clasificación a la Superliga en la última fecha y en la segunda fase de la competencia anual tratará de dar pelea por el Campeonato Mendocino, con el resto de los elencos no clasificados a Superliga.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (0): Santiago Gutiérrez, Nicolás Patti, Iván Mori, Narcos Riega, Joaquín Muzza; DT: Claudio Laspina. Ingresaron: Ignacio Gómez, Octavio Fernández.

Petroleros YPF (5): Pablo Rivas, Matías, Baielli, Renzo Ángulo, Conrado Piozzini, Lucas Roberts; DT: Enrique Salinas. Ingresaron: Renzo Tejada, Tomás Vicentella, Santiago Scibillia, Santiago Matei.

Goles: PT:  1’ y 17’ C. Piozzini (YPF); 7’ Baieli (YPF); ST: 18’ C. Piozzini (YPF); 24’ Vicentella (YPF).
Árbitros: Julio Sosa – Carlos Sas.
Pista: Estadio Enrique Álvarez.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE