"EN JULIO VOLVEMOS CON EL DEPORTE PEDAL"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: AGRUPACIÓN CICLISTA ANDINA

El referente de la Agrupación Ciclista Andina (ACA), Samir Resca, confirmó que el próximo 7 de julio vuelven las competencias en el Este mendocino. El escenario de las mismas será en las laterales del Acceso Este km 997 en del departamento de San Martín.

Confirmado por parte de la organización, el primer domingo del mes de julio volverá a realizarse las competencias en la zona este mendocina. "Luego de unas semanas de descanso decidimos volver", aclaró Samir Resca. Y agregó: "Tenemos todo planificado y visionado para lo que viene en el deporte pedal".


Esta vez, desde la organización optaron por elegir los días domingos las competencias y serán por la mañana. Se estipula que participarán corredores de todas partes del país. Como es lo habitual, habrá ciclistas esteños además de otros del Gran Mendoza y de las provincias de San Juan, San Luis, Córdoba y del vecino país de Chile.

La organización invita a todos a participar de 4 inscripciones en donde podrán inscribirse a través de la Fan Page de Facebook: ACA – Agrupación Ciclista Andina.

Información sobre la competencia:

Día y hora: 7 de Julio a las 09.30 horas
Lugar: circuito laterales del Acceso Este km 997, San Martín, Mendoza
Largada oficial para todas las categorías: 10.30 horas.

FUENTE Y FOTO: AGRUPACIÓN CICLISTA MENDOCINA

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE