UN CAMPEÓN ARGENTINO EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: AGRUPACIÓN CICLISTA ANDINA

El sanjuanino Washington Roberto, campeón argentino de ruta en categoría élite II, estará participando de la competencia que organizará la Agrupación Ciclista Andina. Roberto conquistó el Campeonato Argentino de Ruta Máster y Elite II que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Ciertamente una presencia para destacar en lo que será la tercera fecha en las laterales del Acceso Este.

Además de los competidores que ya son una constante en los eventos de la A.C.A. (Agrupación Ciclista Andina), este sábado vale mencionar que estará presente el joven Washington Roberto, quien conquistó el campeonato sanjuanino de ruta que se disputó en el departamento de 25 de  Mayo y también estuvo haciendo de las suyas en el Argentino de Concepción del Uruguay, donde se consagró.

El ciclista de la vecina provincia viene en compañía de su preparador físico Gustavo Milla (actual campeón sanjuanino de ciclismo máster) y también de Andrés Solera, que viene de ser el reciente ganador del campeonato de La Bebida hace una semana en su provincia Natal.


La presencia de Roberto y equipo se da a través de un llamado de Gustavo Milla hacia Samir Resca, el máximo referente de la A.C.A. Milla además de ser el entrenador de los chicos, también es el preparador físico de Laureano Rosas, Juan Pablo Dotti, Nicolás Tivani y Maribel Aguirre, entre otros.

Este sábado se llevará a cabo la tercera competencia del invierno en las laterales del Acceso Este en San Martín. La concentración será a las 15hs, mientras que la largada será a las 16hs. Este evento estará centrado en el homenaje a Jairo Nuñez, un gran ex ciclista que tuvo la provincia de Mendoza.

FUENTE: Agrupación Ciclista Andina.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE