RECUPERÓ LA CIMA DEL MENDOCINO GOLEANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Instagram

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - CAMPEONATO MENDOCINO

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso por un contundente 9 a 0 ante Maipú/Giol "B" en calidad de visitante por la 7ma. fecha del Campeonato Mendocino en la segunda etapa del torneo anual en la AMP. Con esta victoria los Azuloro cerraron la primera rueda recuperando el liderazgo. Por la Superliga, Club Casa de Italia venció 6 a 1 a Andes Talleres Sport Club.

En la noche de este viernes se llevaron a cabo dos encuentros en la continuidad de una nueva jornada de la segunda etapa del certamen doméstico de hockey sobre patines y en ambos juegos hubo equipos esteños. Por un lado, Casa de Italia visitando a Andes Talleres para acercarse en la Superliga y, por el otro, Bernardino Rivadavia visitando a Maipú/Giol "B" para recuperar la cima en el Mendocino.

Y ambos conjuntos de nuestra zona lograron cumplir con su objetivo. En la pista del estadio Salvador Bonanno, los Tanos consiguieron su tercera victoria al hilo y de esta manera se acomodan a dos de los punteros, aunque estos tienen duelos pendientes. Frente al Matador, el Italiano triunfó de manera clara por 6-1 gracias a los goles de Juan Pablo Domínguez, Leonardo Zabala (3), Guillermo Forne y Maximiliano Forne.

Mientras que el Azuloro obtuvo una abultada victoria en su visita al segundo equipo del Bodeguero y de esta manera retomó el liderazgo del Mendocino, superando por una unidad la línea de Asociación La Colonia Junín. Los rivadavienses golearon por 9-0 con tantos de Luciano Lanza (5), Luciano Benavidez (2), Martín Cabral y Genaro Donadel. Así los esteños terminan la primera rueda arriba.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE