LAS JARILLERAS CELEBRARON EN EL FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FUTSAL: FEFUSA - FEMENINO A - TORNEO CLAUSURA 2019

Palmira Futsal se impuso por 3 a 2 sobre Jockey Club Mendoza en condición de local por la cuarta fecha del torneo Clausura en la máxima categoría para la rama femenina de FEFUSA. Cuando restaban pocos minutos para el cierre del encuentro, las Aurinegras igualaron y dieron vuelta el duelo.

En la tarde de este sábado, por una nueva jornada del certamen femenino de FEFUSA, Palmira recibió a Jockey en el Polideportivo Duperial. Los dos conjuntos llegaban con una victoria y dos derrotas y necesitaban las tres unidades para tratar de aproximarse a los primeros puestos en la tabla. Finalmente el vencedor fue el anfitrión cuando parecía que la victoria se la llevaba el visitante.

Las chicas del Burrero comenzaron en ventaja gracias al tanto anotado por Micaela Zabaleta cuando se jugaban 5'. Si bien el conjunto de Godoy Cruz contaba con cierta firmeza defensiva, las Jarilleras lograron igualar el encuentro apenas superados los 10' con un gol concretado por Celeste Conil. Sin embargo, la visita volvería a tomar el control a través del 2-1 conseguido por Celeste Morales a los 15'.


De esa manera se retirarían al entretiempo. Tras el descanso, el elenco que conduce Claudio Varas salió a buscar la paridad por todos los medios pero se topaba con la resistencia de Jockey y no podía vulnerar a su contrincante. La visita sostenía la mínima diferencia y parecía que se llevaría la victoria, pero quedando menos de 3' Conil concretó el 2-2 y esto le dio un envió al dueño de casa para ir por más.

Fue así que cuando sólo quedaba 1' para concluir, Alexandra Avaca conquistó el tanto que terminó dándole los tres puntos a Palmira ante un rival nada sencillo. Así las Aurinegras alcanzan los 6 puntos para achicar un poco la brecha con todos los elencos de arriba. En la próxima fecha, las Jarilleras serán nuevamente locales frente a otro conjunto complicado como Club Cementista.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE