SE VIENE LA 2ª MARATÓN SOLIDARIA IESDyT 9-001

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

ATLETISMO: 2ª MARATÓN SOLIDARIA IESDyT 9-001

El próximo sábado 14 de septiembre se llevará a cabo la 2ª maratón deportiva y solidaria a beneficio del jardín maternal del Instituto de Educación Superior Docente y Técnica de San Martín. Este año, el recorrido pasará por el casco céntrico de la ciudad.

Organizado por el departamento de Deportes del IESDyT 9-001 de San Martín, se correrá la segunda edición de la maratón solidaria el próximo sábado. El recorrido, para esta ocasión, será más extenso que el del año pasado y transitará, de sur a norte, a la ciudad sanmartiniana.

El evento tiene pactado arrancar a las 14 horas desde calle Godoy Cruz, frente al Museo Las Bóvedas y la llegada será frente al Instituto en calle Chubut. Los participantes de cada categoría deberán estar presentes en el lugar de largada desde las 12.30 horas para la inscripción, que valdrá un alimento no perecedero. Todos estos alimentos serán destinados al Jardín Maternal del Instituto.

Habrá distintas distancias con 3,6 kilómetros para las categorías no competitivas y familiar y 10 kilómetros para las categorías competitivas (libre femenino y masculino e inter-institutos femenino y masculino). La distancia larga se completará, además de atravesar la zona céntrica, con un circuito por las calles de la zona norte de la ciudad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE