LAS LOBAS Y LAS BAILANTERAS NO CEDEN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

Las chicas de la Liga Rivadaviense afrontaron la cuarta fecha del torneo Clausura y nuevamente tanto Club Social y Deportivo Montecaseros como Club Atlético La Amistad volvieron a ganar. Así las del norte de San Martín y las de Ingeniero Giagnoni suman cuatro ganados sobre cuatro jugados. Además Club Social y Deportivo Rodríguez Peña y Escuela Deportiva Junín siguen al acecho de los líderes.

En la noche del viernes comenzó una nueva jornada, que concluyó este domingo, del segundo certamen de la temporada para las damas en nuestra liga, la liga más esteña. En ese duelo adelantado, San Carlos de Chapanay obtuvo su primera victoria y fue como visitante de Racing de Bermejo por 3 a 0 en un juego de la Zona A.


Por este mismo grupo, La Amistad obtuvo un importante triunfo sobre las actuales campeonas de Mundo Nuevo por 2 a 1. Así las Bailanteras lideran la zona con puntaje perfecto. Por otra parte, Rodríguez Peña consiguió imponerse por la mínima diferencia (1-0) sobre Tres Porteñas y es escolta.


La Zona B marcha bastante parecido, ya que Montecaseros goleó por 9 a 0 a El Ñango y de esta manera es el otro conjunto que manda en su grupo con puntaje perfecto. En tanto que Junín se mantiene al acecho al imponerse por 1 a 0 frente a La Colonia. En tanto que La Dormida ganó su primer juego superando 4 a 1 a La Libertad.


El próximo fin de semana, por la quinta jornada, se darán los siguientes encuentros: Rodríguez Peña vs La Amistad, Mundo Nuevo vs Racing de Bermejo, San Carlos de Chapanay vs Tres Porteñas, Montecaseros vs ED Junín, Academia La Colonia vs La Libertad y La Dormida vs El Ñango.

POSICIONES

Zona A: La Amistad 12, Rodríguez Peña 10, Mundo Nuevo 7, San Carlos 3, Racing 1, Tres Porteñas 1
Zona B: Montecaseros 12, Junín 10, La Colonia 6, La Dormida 4, La Libertad 3, El Ñango 0

Comentarios

  1. A mobtecaseros hay que quitarle los puntos por que están jugando con una que no tiene él pase autorizado

    ResponderBorrar
  2. Tenes pruebas para acusar a la gente? Porq no se dedican a ganarnos en la cancha y no así.. Gana en la cancha, los puntos se ganan el la cancha n por quitar los puntos

    ResponderBorrar
  3. Por qué Junín tiene 10 puntos?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE