QUINTA A FONDO PARA LAS NARANJAS

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC – PRIMERA B / QUINTA DIVISIÓN – TORNEO CLAUSURA 2019

Las chicas de la quinta división de Centro Deportivo Rivadavia se consagraron campeonas de su categoría, tras vencer de principio a fin a Pumai por 4 a 0. Con este triunfo, no solo levantaron el título del segundo semestre, sino que se clasificaron a disputar la final anual que será este miércoles ante Banco Nación, campeón del Apertura. ¡Salud campeonas!

Un año inolvidable para la institución Naranja. No solo la primera división logró un ascenso, sino que además cosechó cuatro títulos en divisiones menores: dos en quinta, una en sexta y el otro en séptima. En esta oportunidad, el pasado miércoles 27 de noviembre, la quinta división, que se había consagrado en el Apertura de Damas C de manera invicta, en esta oportunidad logró el Clausura de Damas B, venciendo con contundencia a Pumai.

El resultado fue 4 a 0, con goles de Julieta Santarelli a los 10', doblete de Bianca Centeno a los 21' y 55' y el último tanto fue de Pierina Rossi a los 57'. Gran triunfo de las chicas Naranjas (la mayoría del plantel ya juega en Primera), que ahora tendrán la posibilidad de enfrentar a Banco Nación, en la final Anual que se disputará este miércoles 4 de diciembre. En caso de también conseguir la victoria, tendrán la chance de jugar la Supercopa con el campeón de la división A.

Quien se expresó al respecto, fue el presidente de la Subcomisión de Hockey de Rivadavia, Marcelo Centeno, quien no ocultó su alegría: "Estamos realmente muy felices por este presente. Es uno de los mejores momentos de Rivadavia desde que arrancamos con esta nueva Subcomisión. Tenemos una primera competitiva, igual que en las divisiones formativas y estamos realizando obras en el club. Ha sido un gran año que todavía no termina".   

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE