EN MARCHA EL 2° TORNEO "SON DEL ESTE"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FUTSAL: II TORNEO "SON DEL ESTE"

La preparación futbolística de la pretemporada para los conjuntos de la zona este comenzó con el inicio del segundo torneo "Son del Este". Hubo triunfos para Municipalidad de San Martín y Palmira Futsal en la Zona B, y para Municipalidad de Junín y Maipú Futsal en la Zona A. El martes la 2° fecha.

En la noche del jueves, con el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez y el Estadio Cubierto La Colonia como escenarios; se puso en marcha el torneo de pretemporada "Son del Este". Los principales elencos lograron sendas victorias en su respectivos encuentros. El primer equipo de San Martín y de Junín, y también Palmira y Maipú pudieron sumar de a tres puntos en el comienzo.

Por la Zona A, La Colonia se impuso como local por 5 a 2 frente al primer equipo de Rivadavia. Mientras que en el otro duelo del grupo, San Martín "B" no pudo frente al siempre duro Maipú y cayó por 6 a 4 en un duelo que estuvo muy equilibrado y donde los pibes sanmartinianos dejaron una buena imagen.

Por la Zona B, el Albirrojo no tuvo mayores problemas para imponerse de manera contundente en su cancha por 12 a 1 frente al segundo combinado de Junín. En tanto que el Jarillero dio cuentas de manera clara ante el segundo conjunto de Rivadavia por 4 a 0. Dos duelos con marcada diferencia.

La actividad continuará el martes de 25 con la disputa de la segundo fecha del certamen con una jornada que se llevará a cabo de manera íntegra en el "Torito" Rodríguez. Los partidos serán los siguientes: Palmira vs Junín (17hs), San Martín "B" vs La Colonia (18.30), San Martín vs Rivadavia "B" (20) y Maipú vs Rivadavia (21.30).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE