SAMPAOLI QUIERE A MARCELINO MORENO

Por Soy del Este
@SoyDelEsteOk
Foto: Rodrigo Salguero

FÚTBOL: SUPERLIGA ARGENTINA - BRASILEIRAO

El directo técnico argentino que conduce a Atlético Mineiro de Brasil busca al esteño Marcelino Moreno, quien es uno de los talentos de Club Atlético Lanús. El Granate acepta negociar con el equipo del ex entrenador de la Selección Argentina pero pretende que paguen la cláusula de 10 millones de dólares.

En medio de la incertidumbre por saber cuándo volverá el fútbol, los dirigentes se siguen moviendo. Y ya en la antesala de lo que será el próximo mercado de pases (sin fecha, por el momento), los rumores están a la orden del día y toman fuerza. Esta vez, involucran a Marcelino Moreno, quien mostró un muy buen nivel en la temporada y lo busca el Atlético Mineiro. Sí, el equipo que dirige Jorge Sampaoli​.



Con las finanzas en peligro debido al parate, los diferentes clubes esperarán ventas en el corto plazo para poder mantener las cuentas medianamente equilibradas. Y en el caso de Lanús, fue el propio Nicolás Russo quien confirmó el interés que llegó desde Brasil por el 10 mendocino.

"Sabemos que lo quieren en Atlético Mineiro pero debemos venderlo en el verdadero valor del jugador y no a cualquier cifra", reveló y avisó el presidente en charla con Lanús 2000 sobre una posible salida del jugador de 25 años que se inició en el Club Atlético Palmira y tuvo un breve paso por Club Atlético Talleres de Córdoba.


A lo que apunta Russo es a que la cláusula de salida del esteño es de 10 millones de dólares, monto por el que pretende transferirlo. Al propio jugador le gustaría un nuevo desafío y dar un salto en lo económico, naturalmente, después de haber jugado 112 partidos y haber convertido seis goles en el Granate. Y Sampaoli, que también pidió a Adolfo Gaich, pretende tenerlo.

Fuente: Olé.
Fotos dentro de la nota: Gentileza


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

  1. SI ES JARILLERO DEBE SER AMARGO

    ResponderBorrar
  2. No creo que sea tan amargo por algo lo buscan desde Brasil vos de fútbol no debes saber nada chacareros pecho frío

    ResponderBorrar
  3. Lo mas grande mi nieto marcelino la humilda que tiene lo caracteriza te amooooooo mi VIDA

    ResponderBorrar
  4. Aguante marcelino moreno aguate palmira para lo que le tiran la palida a marcelino tiene que ser pecho frio vende ascenso como el amargo de andrada que se comio tres el la final pa mas cacha abandono como vos chacarero cagon

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE