“TODOS LOS PROFESORES MUNICIPALES SIGUEN COBRANDO SUS CONTRATOS”

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Foto: Internet

POLIDEPORTIVO

El director de Deportes de Rivadavia, Emmanuel González, explicó que todos los profesores con contratos municipales continúan con sus labores, sumando tareas a través de herramientas tecnológicas. Además, hizo hincapié a la reapertura de los gimnasios, y los controles a las personas que realizan las actividades físicas permitidas.

Ayer estuve presente en la manifestación regional en San Martín por el pedido de reapertura de los gimnasios, después hubo una descoordinación porque hubo una también en Rivadavia. Chiapetta nos comunicó que ya presentó el protocolo al Ministerio del Interior y habrá que esperar qué sucede, seguramente todo se va a retrasar un poco por los casos positivos que se conocieron en estos días en la provincia”, expresó González en diálogo con el programa radial "Antes de ver el sol".

Respecto a los profesores municipales, a pesar de la cuarentena y la suspensión de todas las actividades que no son esenciales, siguen contratados por el municipio: “Gracias a las buenas administraciones que ha tenido el departamento, todos los profesores municipales siguen cobrando sus contratos. Están trabajando a través de Zoom, de YouTube y se complementó con la colaboración de controlar a las personas que hacen las actividades físicas que se permitieron (caminar, trotar y andar en bicicleta), sobre todo en el polideportivo de Rivadavia”.

Y continuando con este tema, amplió: “El polideportivo es dentro de todo ordenado. La gente cumple con sus salidas, más porque tenemos el trabajo de los preventores en ese lugar. Es más difícil controlar en la plazoleta Sargento Cabral, si la gente sale los días que les corresponde. Por momentos se ha saturado. Estamos buscando la vuelta para poder controlar más. Pero depende más que nada de la gente, de que tenga conciencia de salir los días correspondiente con las medidas que todos conocemos”.
 
Finalmente, habló de la actualidad de los clubes que integran Rivadavia: “Hemos estado en contacto con los distintos clubes y disciplinas. Tenemos algunas problemáticas, como el pago de los impuestos. Estamos trabajando en un programa para dar una asistencia económica, que lo comunicará el intendente en los próximos días”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE