RIVADAVIA NO QUIERE PERDER SU LUGAR

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Foto: Internet

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

El presidente de Rivadavia Básquet expresó que toda la Comisión Directiva Naranja tiene como prioridad continuar en la Liga Argentina y que harán todo lo posible para no perder la plaza.

“A pesar de la crisis que va a haber después de la pandemia, la intención de Rivadavia es seguir en la competencia nacional. En las reuniones por Zoom que hemos tenido con todos los integrantes de la Comisión Directiva, el 100% quiere continuar en la Liga Argentina”, confesó el presidente Naranja en el programa radial Antes de ver el sol.

Y opinó: “En lo particular, creo que sería tirar a la basura el esfuerzo y trabajo realizado en estos años si nos bajamos. Haremos lo posible por continuar, aunque es muy pronto para hablar, porque no sabemos cuándo volverá el básquet y el resto de los deportes en la Argentina”.

Ante la consulta por los compromisos económicos, sobre todo contratos de jugadores, Francese comentó: “Gracias a Dios cumplimentamos los contratos hasta el 31 de marzo (ese fue el convenio entre la Asociación de Clubes y la Asociación de Jugadores), es decir que tenemos firmados los libre de deudas. Por lo tanto, vamos bien encaminados. Nos faltan algunos detalles para terminar de pagar todo. Ha sido difícil, pero hemos tenido un gran apoyo de nuestros sponsors, como por ejemplo de la Municipalidad de Rivadavia”.

Haciendo hincapié a las herramientas tecnológicas que han sido muy útiles en este aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mauricio dijo: “Queremos volver a entrenar, al menos con los formativas. Desde las distintas aplicaciones tecnológicas, seguimos en contacto. Y con la primera lo mismo, han cumplido con lo que los profes le han pedido desde la parte física”.

Finalmente y ya pensando en la próxima temporada que no tiene fecha ni formato confirmado, el dirigente Naranja informó: “Creemos que se va a reestructurar la Liga Argentina y todo el básquet nacional. Por la información que hemos podido obtener por distintas reuniones virtuales, la intención es regionalizar un poco más el torneo, lo cual nos achicaría la cantidad de kilómetros a realizarse. Igual, todo está por verse”.


VENTA DE REMERAS Y BARBIJOS: Entre la Comisión Directiva y la Comisión de socios de Rivadavia, se llevó a cabo en los últimos días la idea de realizar remeras y barbijos para vender y poder pagar los gastos corrientes del club. La encargada de la venta es Viviana Pagés, miembro de la Comisión de Socios. Para encargar remeras o barbijos, el teléfono es 2634-769760.

Precios barbijos:
Socios: $170
No Socios: $200

Remeras:
Hasta el talle 16: $900
Del S al XXXL: $1000


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE