RIVADAVIA TOMA MEDIDAS DESDE LO DEPORTIVO

Por Hugo Videla
@HugoVidelaOk
Fotos: Prensa Rivadavia

POLIDEPORTIVO - CORONAVIRUS

El director de Deportes, Emmanuel González, confirmó que la actividad deportiva en los clubes de Rivadavia se limitará en los próximos 15 días para “disminuir el flujo de gente”, teniendo en cuenta los casos de coronavirus que se han registrado en dicho departamento.

“Antes del anuncio del gobernador, había rumores de que se iba a suspender el deporte por 15 días, pero en el anuncio oficial finalmente se puede continuar. Sin embargo, viendo los números de contagios y el movimiento de gente que se genera con el deporte en Rivadavia, hemos decidido que por 15 días, los profesores municipales no trabajen en los clubes, sino que lo hagan en los controles de las salidas recreativas”, expresó González en diálogo con el programa Antes de ver el sol. 

Y agregó: “De esta forma, vamos a disminuir mucho el flujo de gente por 15 días, al no estar la cantidad de profes abocadas a las tareas de los clubes. Dichas instituciones van a poder seguir trabajando, pero con los profesores propios”.



En lo que respecta a las subcomisiones que integran el Centro Deportivo Rivadavia, es decir aquellos deportes que se practican en el polideportivo municipal “se van a seguir realizando entrenamientos pero en una frecuencia más limitada. Va a quedar una actividad del 20% aproximadamente por estos 15 días. La mayoría de los clubes han entendido la situación que estamos viviendo y van a acompañarnos con esta medida”, confirmó González.

Finalmente, se refirió a los distintos controles que se están realizando en todo el departamento en las salidas recreativas: “El control es fundamental. Sabemos que no toda la gente cumple con la terminación del DNI y se han labrado algunas multas. Vamos a ampliar los controles, incluyendo también controles sorpresas. Hay puntos muy importantes en el departamento, donde intentaremos seguir trabajando de manera coordinada con la policía y los preventores de Rivadavia”, sentenció.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE