domingo, 27 de septiembre de 2020

JESÚS MÉNDEZ, REFUERZO DE LA LEPRA: "ES UN EQUIPO QUE ASPIRA A ASCENDER"

Por Soy Del Este
@SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL

El experimentado volante rivadaviense, Jesús Méndez, llegó a un acuerdo para continuar su carrera en Independiente Rivadavia. De esta manera, sube de categoría, luego de su corto paso por el Deportivo Maipú. ¿Logrará el ascenso con la Lepra?

"Estoy muy contento por esta posibilidad nueva que se me aparece. Contento de llegar a un club grande, de acá de Mendoza", expresó Méndez en diálogo con Mundo Ascenso, donde también se refirió a su paso por Maipú: "Pude jugar muy poquito en Maipú, arranqué jugando, luego de tres partidos seguidos me lesioné y después ya vino lo del virus. Me quedé con muchas ganas y con un poquito de bronca".

Respecto a su segunda etapa como jugador, luego de su retiro en 2019, amplió: "Estoy bien, la verdad que gracias a Dios, después que dejé Vélez cambió un poco mi vida, volvió mas a la normalidad. Disfrutando de este tiempo que dejé de jugar, disfrutando de mi familia, saliendo de a poco después de lo que pasó con mi hermano, metiéndole día a día, dando lo mejor para que los viejos estén bien y los hermanos también, peleándola siempre".

"Estoy muy contento de que se hayan fijado en mí en Independiente, agradecido a los dirigentes, al presidente. Quiero ponerme bien, estar a la altura del club, del equipo, de su historia. Es un equipo que aspira ascender, que ha traído buenos refuerzos, quiero ponerme bien porque no es un pasatiempo para mi, sino es un desafío más. Ojalá que Dios quiera que en lo grupal salga todo bien y en lo personal también. Ansioso esperando entrenar, hace tiempo que estoy parado, necesito entrenar urgente para estar bien físicamente", cerró el ex Boca y River.

TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario